Favoritos de Abril!

14:20:00

Hola mujeres hermosas hoy traigo los favoritos de Abril pucha el mes largo oh!!! Gardel se demoró mucho en cantar xd. Aproveché de actualizar porque tengo 2 días de licencia por amigdalitis, así que de la comodidad de mi cama pero con fiebre les escribo. 









  • Rubor L.A. Colors: Este rubor hace tiempo que no lo usaba y me encanta, el tono Just peachy muy sutil para no andar como Heidy por la vida. Lo pedí en ikatehouse en el tiempo que en todo moda no había llegado la marca.
  • Crema de manos Be Feelosophy:  Creo que la mejor compra del mes, estaban en oferta en DBS. Realmente una marca que me tiene enamorada, su olor es de  Anís, naranja y tomillo, humectan demasiado. Agradezco a mi amiga swapera que me regalo una tamaño mini. :D
  • Labial Petrizzio: estos labiales los empecé a usar hace mushos años, creo que mi mami fue la que me compro el primero.  El tono heart red es muy sentador para todas las chicas, creo que los de petrizzio los prefiero más que los de wet.    
  • Corrector de ojeras esika: De un tiempo a esta parte he dejado las bases de lado y sólo el corrector me salva de mi cara zombie, así que le dije a mi consultora esika (la amiga Camila Odiosablush) que me vendiera un corrector, es muy cremoso y lo he usado a diario. El tono que uso yo es el beige, ya debo pedir otro. 
  • Paleta de sombras sun club essence: en la rapidez de la mañana antes de irme a trabajar ocupo esta paleta , solo uso un tono a la vez ya que no me alcanzo a hacer profundidad y esas cosas. Mis colores favoritos es el cuarteto del lado izquierdo de la paleta. 



PELÍCULAS 

  • The Imitation Game: Obvio que debía verla nominada al Oscar además una película histórica, me encanto! En una mini reseña la peli está en contexto de segunda guerra mundial, contratan a Alan Turing para descifrar las claves que tienen los alemanes para atacar los países contrarios. Este caballero a parte de ser inteligente era homosexual lo que para esa época era impensado. Como dato freak este loco se murió comiendo una manzana envenenada a lo blancanieves, hecho que tomó Steve Job y dio vida a su  prestigiosa empresa apple, en honor a Turing.  




  • La teoría del todo: Otra película nominada al Oscar cuenta la vida de Stephen Hawking, a partir de la universidad sus amoríos y problemas con su enfermedad degenerativa. Creo que es una de las pelis que hay que ver antes de morir, muy conmovedora e inspiradora para quienes nos atormentamos por pequeñeces. 



SERIE


  • Son of  Anarchy: Esta serie me tiene loca, todo el verano pegada con el novio, lleve mi ipad de vacaciones solo para verla xd. Es la historia de un club de motocicletas muy machos en donde encontrarán mucha acción, pistolas, drogas y mujeres. Es muy ruda pero les juro que es buenísima! Para engancharlas debo comentar que el actor principal está estupendo entero rico.  




ya chicas es todo por hoy, espero que estén bien y cuídense de los cambios de temperatura.
cuéntenme si han probado algún producto y también sus favoritos.

muchas gracias por las 180 personas que están subscritas al blog, las que me siguen en el fan page y en insta mucho amor para todas <3

Tay!

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Es un alivio no ocupar bases a diario, yo ya llevo unos 8 años así y es un paso menos en tu maquillaje definitivamente. Quiero ver ambas pelis, cuando vi las premiaciones de los Oscar dije "debo verlas" y aún no lo hago jaja gracias por recordarme, mejórate luego y aprovecha de descansar!

    Besos Tay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usar base es esclavizarse. Que bueno que te recorde las pelis
      Cariños!

      Eliminar
  2. A mi me encantan los labiales Petrizzio, son adorables y cremosos... y Chilenos xD! Me gusta su rango de colores y su duración es más que decente.
    Hace NNN que quiero ver esa ruda serie que mencionas. ¡Tiene una cara de bakan que no se la puede!
    Anotaré las recomendaciones de Pelis, me tincaron mucho.
    cariños y mejórate pronto,
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son los mejores, nada que envidiar a ninguna marca de afuera.
      Espero q veas la serie
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Mmmmm animo, vengo saliendo una faringe del terror! en verdad todo super cuki, los labiales de petrizzio son la pata y las crema de mano son filete ahora vienen en oferta jajajajajaj, besitos y buenas pelis. las series no las cacho.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh mi tatuador estrella raya con eso de sons of anarchy, me la ha recomendado infinito! Ahora que la recomiendes tú es como la confirmación a que hay que verla si o si...
    Sobre los favoritos, también me toca reponer el corrector lueguito! Creo que al igual que tú voy a repetir con el de Esika, es demasiado bueno =)
    Cariños Tay, mejórate, nada de andar carreteando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes verla Caro, te haré caso
      No voy a carretear ahaha
      Besitos

      Eliminar
  5. El otro día fui a Todo Moda y solo habían esmaltes L.A. Colors, deseo morir D:

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me faltó, yo no uso bases desde el colegio! Solo tengo una (que me regalaron) como para momentos kodak muy especiales.

      Mejorate prontooo!!

      Eliminar
    2. Los esmaltes de la colors no los encuentro tan buenos, las otras cosas si.
      Saludos! :3

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar una de esas cremas! Vi una con olor a lavanda que debe ser mía...
    Espero te recuperes pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los rubores LA girl, tengo uno y pigmenta de maravilla! tengo que probar los labiales petrizzio he leído tantas buenas opiniones pero solo tengo un "pop lips" pucha linda que lata que estés con amigdalitis, debe ser complicado ir a tus clases de manejo así :s ojalá mejores pronto ^^
    Besitos y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes probar los labiales.
      Debí suspender mis ultimas dos clases :/ pero ya la semana q viene me pongo al día
      Saludos Cher!

      Eliminar
  8. mmm Charlie Hunnam *A*. Por él la vería, me gustó en Pacific Rim. La Teoría del todo la vimos hace un tiempo y es hermosa, el actor se pasó en realidad. La de cumberbacht no la he visto aún pero la tengo pendiente.

    De las cositas de belleza sólo he probado las cremas de Bee Feelosophy y son super ricas, lo rico de los testers del Dbs es que me pude echar de todas y así no errar con el olor.

    Cuidate mucho y mejórate pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso los tester para encremarme cuando paso a dbs jaja
      Saludos'! :D

      Eliminar
  9. Esa crema de manos es maravillosamente rica!

    Mejora pronto :)
    Cariños!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Los labiales petrizzio son muy bacanes. Hace poco mi hermana se compro el mismo que publicas aquí y lo amé. También tengo uno en el tono malva y me sirve para usarlo a diario.

    The imitation game es buenísima, a mi encantó, además que me gusta como trabaja Benedict (fan de Sherlock haha). No tenía idea eso sí sobre el dato freak.

    Espero que estés mejor Tay, saludos ! :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo el malva y es re lindo.
      Cariños Teffy :D

      Eliminar
  11. Encuentro tan guapo a Benedict Cumberbatch, a pesar de que sé que es feo, igual lo encuentro mino, es algo raro, pero lo disfruto además que su acento me mata <3
    Tengo pendiente tu desafío de la crema Be Feelosophy!! El otro día las estuve oliendo y probando en la DBS y la que más me sedujo es la de rosa damascena, así que conociendome estoy segura que pronto iré por ella, me tiene obsesionada.
    Hace tanto tiempo que tengo ganas de ver esa serie... pero siempre la dejo en el tintero. Me encanta Charlie Hunman, es guapísimo, lo amé en Pacific Rim, *baba*... la voy a cachar si está en Netflix!!
    Besitos, yo igual quiero hacer un post como este (que copiona).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tiene q lo hace interesante.
      Espero entonces tus favoritos :)
      cariños!

      Eliminar
  12. Me gusto mucho la teoría del todo y quiero ver the imitation game hace rato que quiero verla yo creo que la veré pronto :) me gustaron tus favoritos!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  13. Me reconozco cumberbitch u.u lo AMO y aún así no me he motivado a ver la peli de pura floja (y porque en mi mente solo es sherlock) pero tu reseña me hizo motivarme demasiado, la historia me intrigó caleta. Yo ahora estoy usando el age rewind de maybelline y salva tanto! la BB la uso solo para salir y en mis dias pms porque mi piel se pone mala ondi u.u pero bases ufff yo creo que desde que salio la de garnier que no uso jaja besitos linda!

    ResponderEliminar

Seguidores