Personal: Mis Metas 2015

8:18:00


Hola chicas! sé que esta entrada esta un poco harto atrasada pero mejor tarde que nunca como dicen por ahí. Esta lista la tenía hace rato escrita en mi agenda y quise compartirla con ustedes porque quizás están en la misma parada que yo y es bueno proyectarse en la vida. Espero cumplir gran parte de ella, ojalá hacerles un post al final de año haciendo una actualización de lo que logre y no logre. 




Acá van mis metas para el 2015:


  • Comer saludable:Es difícil comer sano si la comida es tan rica y es más si con el novio el gran panorama siempre es comer xD (sushi, pizza, hamburguesas etc). Este año espero no desordenarme tanto en la semana, tomar más agua y te verde además de comer fruta cuando me de hambre, nada de papas fritas y chocolates.

  • Ejercitarme: Totalmente ligado al punto anterior soy  doña flojera, así que ha darme ánimos para salir en bici  todas las tardes después del trabajo. No me prometeré hacer abdominales ni zumba porque no las haré. No espero bajar de peso (bueno un poco, quizás dos kilos) más bien busco tonificar sobre todo mi abdomen que esta medio fofo y mis nalguitas. 

  • Escribir más seguido en el blog: El trabajo me consume mucho tiempo y me deja sin minutos para hacer lo que me gusta, decidí no descuidar el blog como el año pasado y escribir por lo menos una vez a la semana o si estoy muy cansada 2 entradas al mes. 

  • Sólo comprar lo necesario (adiós makeup): El año pasado me aweone y compre mucho de todo, ahora sólo compraré cuando se me acabe algo. Ojo! queda excluidas colecciones y lanzamientos xd (no quiere decir que de vez en cuando me haga un cariñito).



  • Sacar licencia de conducir: Esto es algo que tengo postergado del año pasado, así que este año tengo que sacarla si o si pa que me dejen de webiar en la casa y en realidad necesito un tocomocho para ir a trabajar, la micro/metro me mata. 



  • Ahorrar!: Hace rato tenía la idea de invertir en fondos mutuos así que ya hice mi primer deposito, guardar plata en casa no es muy seguro y es tentador. Las cosas no han estado  muy bien en casa, así que todo lo que ahorre será para mi futura ojalá cercana independencia. Por otro lado estoy ahorrando monedas de $500 para las vacaciones del otro año, así no duele tanto gastar después. 


  • Cambiar el notebook: Quiero un Macbook pro, soy una amante de los productos Mac y mi note actual está más que carretiado.  Si bien son caros, necesito algo de calidad y que me dure. 



  • Hacer mis deberes a tiempo: Este es un punto importante porque pierdo mucho tiempo en Facebook, youtube y otras webs, así que este año debo priorizar lo más importante y no dejar cosas a última hora aprovechando todos los tiempos. (me cuesta ene). 

  • Acostarme temprano: Ligada al punto anterior también como suelo hacer las cosas a última hora duermo muy poco, ando cansada y durmiendo parada en la micro/metro. Es necesario descansar el tiempo que necesitamos. 

  • Leer libros pendientes: Otro punto importante! si hago mis deberes a tiempo tendré tiempo para terminar todos los libros en punto suspensivo que tengo. Así que espero no comprar más hasta que lea todo! 




De nuevo le tenemos fotos calidá aifon así sale más rápido la entrada, estoy media atareada en el cole porque hay que poner notas así que estoy full con eso.
saludos y abrazos para todas y todos (novio yo sé que me lees aveces xd)! 


Tay! :3


You Might Also Like

26 comentarios

  1. Holaaa!
    me encantan los propósitos!!! <3, yo me alimento bien pero también me falta hacer ejercicio, no me gustaaa! horrible u.u
    Compraste muchas cosas!!! wooow uno ni se da cuenta como se va el dinero...yo espero comprarme un Iphone y estoy ahorrando para ello, estoy segura que conseguirás todas tus metas!!!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que terrible es empezar a moverse y ser constante xd
      un iphone te cambiará la vida, suena muy loco pero es verdad jaja
      gracias por los buenos deseos :D

      Eliminar
  2. Tay, te entiendo TOTALMENTE lo del ejercicio. Y te contaré como lo hice para animarte xD! La verdad es que siempre he odiado hacer cosas como spinning o aeróbica, pero no soy una persona sedentaria: camino mucho y hago yoga. Pero a esta altura (vejez xD!)s e necesita algo más y el año pasado empecé a correr todos los días y ya llevo 7 meses. No sé si te pueda ayudar mi experiencia, pero logré mantenerlo en el tiempo, porque le di prioridad y aunque lo ODIO, lo hago 5 días a la semana sin chistar. La cosa es que a esta altura ya lo necesito, mi cuerpo me lo pide y aunque sigue siendo una lata y sigo detestándolo, la sensación post corrida es genial: te relaja y te deja de un humor excelente aunque haya sido un día de perros. Claro, los primero 4 meses fueron una PESADILLA, pero ahora creo que no lo dejaré. No puedo. De verdad tu cuerpo se acostumbra y se hace más fácil. Me imagino que si haces bicicleta es igual. Con el agua, tu tienes el mismo vasito que yo y lo que hago para estar segura que tomé mínimo lo necesario, es tomarme 1 vaso antes y después del desayuno, antes de almuerzo y antes de correr. Así ya tienes 2 litros que es lo mínimo que necesitas. Hay que tener constancia no más, que es lo más difícil. Animo, si yo lo logré hacer, demás que tu puedes.

    Mac es lo mejor, te juro que cuando te cambies a ese PC, ya nunca querrás volver a Windows. Son super fáciles y te regalan el equivalente a Word.

    ¿Donde compraste ese chancito tan mono?

    Besos :3

    Liz


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La embarraste para ser constante, corres mucho! Lo haces sola? Porq creo q ese es mi problema no me motiva salir sola. Bueno lo del agua tomo más té que agua xd
      El chanchito lo compré en una tienda china de patranato. Me falta mucho por llenar
      Cariños :)

      Eliminar
    2. Corro sola... de verdad odiaría hacerlo con otra persona porque termino como jaiva de roja y chorreo traspiración ¡que lindo! ¿no? XD!
      Toma té no más eso cuanta como agua. Tb soy fanática y siempre anda con mi mug gigante con té.

      Eliminar
  3. Hola! Que chistoso pero mis metas 2015 son 98% las mismas que las tuyas (difiero en que despues del trabajo no tengo que seguir trabajando en casa asi que no todo es tan terrible) pero pucha, necesito tantas cosas que están en mi lista de metas hace aaaños, de hecho este fin de año se van a cumplir 10 años desde que aprendí a manejar y de licencia nada!!! Jajajaja terrible! Y mi notebook pffff suena como que va a explotar, pero tengo otras inversiones en mente. De hecho siempre me "prometí" terminar de leer mis libros físicos y comprarme un eReader, pero los libros siguen ahí (ahora hay mas ups!) Y como mi hna chica está en Canadá becada, mi tarjeta explotará en Amazon un mes antes de que se vuelva a Chile... y los libros seguirán ahí :/ porque no sé, ya me da lata andar con peso adicional en la mochila.

    En fin, la cuestion es que ya estamos a abril así que hay que ponerse las pilas con las metas nomas x.x

    slds
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que terrible ir pateando las metas y decir el otro año si. Lo de los libros es terrible siempre compro y compro me imagino q te volverás loca pidiendole a tu hermana. Aprovecha!
      Cariños :D

      Eliminar
  4. Hola linda :D
    coincidimos en varios propósitos! es difícil darse el ánimo del ejercicio pero hay que verlo principalmente por salud más que por estética que de igual modo no es malo ;) pero hay que priorizar...
    ánimo con estas fechas por las notas, después se llega a fines de junio y el colapso es total si te faltan D: lo bueno que ya tienes la experiencia del año pasado en cuanto a pega, esas cosas nadie te las dice cuando entras a la pega xD
    un abrazo Tay :D
    a todo esto, te leo de hace muchomuchomuchotiempo ya dos años creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el ejercicio por la salud y pa vernos regias estupendas :)
      Por fin tengo la experiencia pero de verdad siento q me faltan años de circo.
      Te leí con lo sucedido en el norte, espero que estén bn todos tus familiares y niños. Un abrazo apretado!
      Gracias por leerme :3

      Eliminar
  5. Exponer las metas yo creo que hace bien, yo también lo hice y por lo menos siento un poco de presión social (?) para cumplirlas xD

    Espero logres todo lo que te propones, son cosas importantes y de seguro te hará súper comer mejor y descansar todo lo que puedas :)

    Esto es na que ver, pero me acordé... mi abuelo también ahorró por 1 año las monedas de $500 del vuelto y con esa plata se fue a Brasil xD
    Así que el que quiere, puede! jajaja xD
    Y no te duele el bolsillo :)

    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que la presión social es verdad xd
      espero cumplir todo, uff tu abuelo de garoto, espero llegar
      lejos con mis moneditas :3
      gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Que hermosa tu cleta♡ te recomiendo mil que te compres un mac porque es maravilloso yo AMO apple xD
    Mucha suerte con lo del curso de conducción, espero que ambas saquemos licencia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pediré dinero para mi cumple así no me duele tanto comprar el mac xd
      si está vez la sacamos, voy en mi segunda clase! espero que el tiempo pase rápido para tenerla en mis manos :D
      saludos!

      Eliminar
  7. Coincidimos en varios propósitos, aunque soy miedosa total con lo de conducir pero no queda de otra xD. Las dos primeras son las más difíciles pero hay que hacerlo, si no es ahora, cuándo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que dificil dejar de comer por diohh y más moverse, me imagino tu con
      tus peques.
      saludos Eve :D

      Eliminar
  8. Tay si no es mucha molestia ¿qué iphone tiens tu?
    :3
    Quiero comprarme uno :/
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo va ser molestia xd
      tengo el iphone 5, es piola y no lo puedo soltar jaja
      lo bueno de estos teléfonos que no se desvaloran tan rápido.
      hay un android nuevo cada semana xd
      besis!

      Eliminar
  9. Tengo EXACTAMENTE los mismos planes que tú para este año, menos cambiar el notebook, porque el mío aún está bueno. :) Yo saqué licencia de conducir, hace rato ya, pero está vencida, así que tengo que renovarla y practicar más porque no tengo auto y no manejo hace años.
    Me voy a la pega y me devuelvo caminando (1 hr. diaria) y además estoy saliendo a correr día por medio. Llevo como 3 semanas recién en esto, pero trato de mantener el ritmo para no decaer en mi propósito.
    Y bueno, con lo del maquillaje, también me fui al chancho y tengo demasiado de todo. Así que mi idea es gastar todo lo que tengo antes de comprar más, y sólo ir comprando el repuesto de lo que me vaya faltando.
    Mucha suerte en tus propósitos, espero que seas constante y los cumplas!

    ResponderEliminar
  10. Tenemos casi los mismos desafíos xD así que te mando mis mejores deseos para que los cumplas y yo también jajaja
    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no sé manejar, pero creo que debería, porque igual es una necesidad importante. Pensándolo bien, igual tengo metas muy parecidas, como lograr ejercitarme, cosa que odio proque soy sedentaria a morir o comer saludable, cosa que igual detesto, porque me encanta golosear, soy comelona por naturaleza. Y creo que debería igual pensar en cambiar el notebook, pero aún no tengo plata, así que mi tarrito tendrá que aguantar otro año no más, lo usaré hasta que estalle (ok no, ojalá que no pase eso)
    Besos y espero que cumplas todos tus propósitos :D

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron arto tus metas y coincidimos en varias solo hay que ponerse en marcha y tratar de lograrlo! :D! Tay te he nominado a un Liebster Award :3 Si deseas saber de que se trata y hacer la entrada te invito a que te pases por mi blog ;D
    saludos!
    http://ociosubjetivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. También estoy postergando lo de la licencia...me da tanta flojera jaja pero creo que es necesario, mas aun que todooos los días tengo alguna discusión con algún colectivero, tengo la mala suerte que la linea que va a mi casa...tienen la fama de ser mala onda jaja
    Lindo lindo blog, me enamore de el jaja
    Besitos y te invito a pasar por mi blog! http://naty-rafaela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. AME la biciiiiii! espero que te resulten mucho tus metas
    Yo igual tengo ese librito amarillo y pucha que me he hecho la lesa para hacer el curso, porque cuando lo hice lo hice como rapido y no aprendi casi nada u.u
    Mucha suerte, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Controlarse con el maquillaje es un punto doloroso para muchas, pero también me propuse este año no ponerme weoncita con eso, a veces no tenía plata ni para un helado, pero si para maquillaje xDDDD prioridades cambiadas. Me encanta tu bici y envidio tus zapatillas jajaja

    Besos Tay

    ResponderEliminar
  16. Yo también necesito ejercitarme más! Soy buena para caminar, pero debería hacer algún deporte. Uff, qué difícil. Mucha suerte con todas tus metas!

    ResponderEliminar
  17. excelentes metas! me animaste a empezar varias jaja me encanto me hiciste reir mucho, como que me sentí identificada en varias jiji saludos linda me encanto tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!

Seguidores