✽Favoritos de Junio + Haul (vídeo)✽

14:31:00

Hola chiquillas cabras, cómo va la vida? mucho estudio? mucha pega? con ansías de salir de vacaciones? Lo que es yo estuve el fide largo con bronquitis luego amigdalitis y para rematar me llegó andrés. Ya es fin de mes y estoy un poco pasada porque a la vuelta de mi licencia me esperaba muchas pruebas que revisar y por hacer PALOIO!!! 

Primero quería agradecer la  buena onda con el vídeo que subí, sé que es de baja calidad y todo eso pero no pretendo hacerme millonaria con youtube, la idea es expresar lo que no alcanza por este medio. Bueno quien sabe si soy la Michelle Phan chilensis xD 


Vamos con los favoritos:




✽ Cosmética:

Shampoo Familand arándano y uva terapia: Cómo han visto en las noticias el aire en Santiago está asqueroso, la lluvia no quiere aparecer (llevo escribiendo esto más de una semana xd) y mi pelo se ensucia mucho más rápido. El casco se me ha puesto muy graso y mi lavada día por medio no estaba dando resultado con el shampoo que estaba usando que también es de familand. Así que opte por comprar un shampoo para pelo graso, como he dicho no soy muy cuidadosa con mi pelo pero trato en la medida de lo posible hacerle nanais baratos y familand es re bueno. He notado que ya no tengo el pelo tan graso, con poca plata solucioné mi problema. 

Crema Jergens ultra humectante: Cómo conté entradas anteriores la marca me ofreció probar sus productos y realizar un sorteo que aún está vigente en el blog. Esta es una crema especial para pieles secas ósea ideal para mi, cada vez que me baño me encremo aunque muero un poco de frío es justo y necesario. Amo su textura tipo gel que no hace quedar mi piel grasosa ni pegajosa. 

Crema de cutículas Burt's bees: Esta cremita es un must del invierno ya que mis cutículas se resienten mucho con los climas fríos/cálidos  es maravillosa! muy hidratante para esas zonas y huele riquísimo, Le amo! la volvería a comprar forever. 

Labial Urban Decay en el tono Catfight: En un arrebato me fui a corner de Urban Decay y caí redondita, este labial tiene una formula muy hidratante pero a la vez un poco mate. Su color es muy vibrante hay más tonalidades si no son tan chillonas como yo. Lo malo que es muy transferible pero me impresiona que dura harto en los labios. 

Corrector naked skin Urban decay: Estoy amando este corrector hace que mi cara se vea mucho más despierta por las mañanas, es cubriente y para nada pesado. Lo recomiendo mil! no es muy barato pero de vez en cuando invertir en el caracho esta bien.


✽ objeto:

Mochila Kanken: Las conocía desde hace tiempo pero no sabía donde las vendían ni como se llamaban, hasta que vi  a la Frannerd <3 luego la Teffy y a Pakita es cuando me aventuré a comprar la replica por Aliexpress (la original es muuuuuuuy cara). Definitivamente debía ser morada, la tela es un poco delgada y me asusta que se raje si cargo tanto la mochila. La amo!
Ayer salí con el novio y estaba lloviendo, realmente es impermeable así que very nice :D




✽ Películas:

Dragón ball Z: la resurrección de Frezzer: No es que sea fan ni mucho menos, pero estaba de cumpleaños el sobrino del novio y quería que lo acompañara xD Yo que nunca vi Dragon Ball Z debo decir que no me aburrí, tampoco es la gran maravilla pero me entretuve viendo la cara entusiasmada del novio <3


Good Bye Lenin:  Esta es una película que cuenta la caída del muro de Berlín y todo el proceso que provocó la llegada del capitalismo a la Alemania socialista. Lo siento soy muy nerd pero en sí la película es buena, no se aburrirán además aprenderán del gran proceso histórico.




✽ Canción:

You + Me:  Es el proyecto de Dallas Green de City and Color (te amo!) y Pink! sí la de cabello rosado, hacen canciones bien emo y las letras son muy hermosas (por eso el novio me dedicó esta canción en especial :3). La canción también se titula you and me, les dejo el vídeo para que se deleiten.



Bueno estos son mis favoritos de Junio, además les dejo un nuevo vídeo para que visiten :D
el viernes saldré de vacaciones así que tendré un poco más de tiempo.

besos! :D les dejo el link también por si están desde el celu:
https://www.youtube.com/watch?v=yXO_M7UAW2o&feature=youtu.be








Buena semana para todas y todos!

Tay! 



You Might Also Like

23 comentarios

  1. Aun no he visto la película de Dragon Ball!!! porque estoy viendo Breaking Bad O.O y el shampo es bueno me dejo mi pelo de paja super rico

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto Breaking bad xd son los mejores los familand.
      cariños :D

      Eliminar
  2. Hermoso favoritos de junio >w< y dragon ball fue muy buena la película una se entretiene muchísimo!!
    Que estés bien Tay!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Odio caleta a Dallas,así caleta xd pero me gusta pink y esa canción igual, había olvidado que existía xD a ver si el hope me regala algo de urban decay alguna vez, quizás cuando se vaya a los ius ei?xd nos vemos pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja de odiarlo!!! debes usar algo de Ud te enamoraras!
      nos vemos!

      Eliminar
  4. Por cosas de protección a la infancia y que no puedo escuchar bien en el ambiente ruidoso de mis loras (niñas) es que no puedo ver nunca videos jaja asi que eso sé que me lo pierdo ._.
    Pero el familand es bbb, aunque ahora estoy usando uno de Herbal essences que yo diría que es como de limpieza profunda porque deja el pelo ultra tieso y rechinante de limpio (es de esos transparentes) asi que me gustó harto. Lo tieso se quita con acondicionador asi que no me preocupa xD

    El labial es hermoso, pero me duele la guata ver los precios de UD y tiendas similares.
    Igual el tema vacaciones me deja o_O porque significa tareas, trabajos de investigación y lecturas de libros. Al menos son dos semanas donde no hay que levantarse temprano ni salir al frio u_u

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos todos tus favoritos!!!!! yo también encargue una mochila Kanken jijiji quiero ser popularsh también jajajaja.
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, quiero ver cuando te llegue son muy lindas.
      cariños Angel. :D

      Eliminar
  6. ¡Qué lindos tus favoritos! También vi la misma mochila en el blog de Teffy y me quedaron las ganas de tenerla xD.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Pucha que te ha tocado pesado este invierno con tanta enfermedad :( aquí en mi casa mi hija mayor está recuperada pero se enfermó la conchito :( así que entiendo tu malestar... Oye te quedan bien entretenidos los vídeos! y te quiero contar que ... llegué con alfombra roja para darte un premio, ¡qué digo... 2 premios! son para tu blog porque realmente es uno de los que leo hace años... tipo 2013, y realmente me gusta :D, espero pases a verlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ataco fuerte el bicharraco.
      Gracias por los premios, me encantaron. pronto pronto los subiré
      besos Paola.

      Eliminar
  8. Iiiiih <3 esas cositas UD me llaman demasiaaaaado la atención, ya caí con un labial que viene en camino (vivan las promos) pero quiero invertir en una base para esos eventos especiales (obviamente que inventaré para usarla jajaja) te juro que toda esa línea me tinca tanto *_*! a mí igual me pasa con el pelo y este clima asqueroso, hoy cayeron como 4 gotas y casi lloro de la emoción jajaja un besito linda, que estés mega bien :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La linea naked es bkn, me da como cosita usarlo pa que no se me gasten
      pero son muy buenas.
      besos Pakita :D

      Eliminar
  9. Hola :)
    Precisamente la semana pasada me vi Good-bye Lenin y me pareció una muy buena película, como tu lo dices sobretodo para aprender sobre ese periodo histórico en especial.
    Acabo de llegar a tu blog, seguiré pendiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Qué rica se ven las cremitas, y qué hermosa la mochilaaaaaaa ♥
    Cariños c:

    ResponderEliminar
  11. Estoy teniendo el mismo problema de pelo graso y so que antes no lo tenía, voy a probar con esta marca a ver si me resulta ;) Esa crema de cutículas Burt's bees es lo mejor de la vida... salvo mis cutículas después años que me a comía las uñas (por fin lo dejé)
    Que linda esa mochila, tb la vi por primera vez en el blog de la Teffy es muy linda y está de moda heavy! lindo color
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo, el video, el shampoo Familand (estoy usando el de Quillay y lo amo)... Y le escribiria mil odas de amor a la crema Burts Bees, nada más ha salvado la vida de mis uñas como ella, me las tiene más sanas que nunca. Amor y besitos para la latita del limón, es lo mejor.
    Un abrazo y me encanta tu nueva faceta de youtuber :D

    ResponderEliminar
  13. Tay estaba segura que yo había comentado acá pero no fue así XD oye la mochila las pillé y me vas a creer que a la semana las eliminaron de Aliexpress y ahí quede po, con las ganas :( me compré otras mientras a esperar un precio más digno de estas.

    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores