Premios Best Blogger + premio FT :D

22:12:00


Hooola! cómo están cabras? uf  sé que ando full desaparecida pero estoy disfrutando a concho  las vacaciones yajuu!!. Llegue casi gateando a fin de semestre, las colegas bloggeras saben que la docencia si bien es un hermoso trabajo que amamos nos desgasta demasiado. 


Hoy vengo a creerme con estos dos premios hermosos que me otorgó el blog ESTILO DE FREE PASSPaola es una colega que es mami de tres pequeños de verdad admiro tu entrega y amor en lo que haces. En su blog podrán encontrar entradas muy seguidas y variadas, siempre que la leo me hace recordar buenos tiempos de mi niñez y mi adolescencia :3 Las invito a pasar...






El premio en sí es incentivar al blog nominado a seguir escribiendo y es bkn! recibir estos premios ya que Paola siempre me comenta que me lee hace mucho, le agradezco siempre sus lindas palabras. 



• El primer requisito de este premio es agradecer al blog que te nominó.  Muchas Gracias Paola! (insisto pasen por su blog).
• Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
1.-  En un principio el blog se llamaba Todos los colores en púrpura se funden (el fan page aún se llama así) es por una canción de la banda chilena Asamblea Internacional del Fuego. Lo cambié porque consideraba que era muy largo y quedó como el link del blog La Vie Púrpura. 
2.-  El otro día en el colegio en un acto cívico cantaba la canción nacional, y una alumna me hizo callar ya que yo era de Japón debía cantar ese himno xd #colegiocosas (había empezado a escribir antes de salir de vacaciones). 
3.-  Jamás compraría algún maquillaje para sólo reseñar sin que me guste, si compro cosas es porque realmente me gustan y las uso no para agradar a nadie.
4.- Comencé a escribir el blog durante mi práctica profesional, ya que necesitaba distraerme y hacer algo que me desestresara.
5.-  Mi opinión de las cosas que he probado es totalmente honesta y siempre lo será. Si algo no me gusta  diré con argumentos los motivos, obviamente después de probarlo una semana minimo. Hay que tener claro que como bloggeras influenciamos de alguna manera a nuestras lectoras, así que hay que ser responsable con lo que escribimos. 

Ahora responderé las preguntas que dejó la Paola y dejar nuevas para las nominadas :D


  • ¿De qué hablas en tu blog? Principalmente sobre reviews de productos de belleza, pero también trato de integrar mis gustos personales, sobre todo ser honesta y cercana a través de la escritura. 
  • ¿Por qué creaste tu blog? Como dije anteriormente lo cree en un principio porque estaba en una etapa muy estresante con la universidad y necesitaba hacer otro cosa, además hace rato ya venía leyendo otros blog y ahí me anime. 
  • ¿cuál sería la banda sonora de tu blog? Yo creo que City and colour, cuando yo leo o hago algún trabajo me gusta escuchar música piola y Dallas se roba mi corazón púrpura.
  • ¿Cuál es el post más intimo que has escrito? Sin duda el que varias bloggers escribimos hace años atrás el "el reto de belleza real" en donde cada una hablo sobre sus trancas físicas principalmente. 
  • Nombra 3 blogs que recomendarías a quienes están recién empezando el suyo:
  1. carolaila.cl Aunque por cosas de la vida ahora somos amigas, la recomiendo 100%. Su blog unos de los pioneros entre las que no somos "blogs sponsor" llega por su lectura divertida, rápida y cercana. La Caro es uno de los blog que si o si debes conocer.
  2. la avenida a Uno de los primeros blogs chilensis que leí, me encanto por su buena calidad de fotos y variedad de productos que muestra. Angel además es un amor y he aprendido mucho a partir de sus entradas.
  3. entre araucarias La Natalia a pesar de que hace poco abrió su blog sería un gran referente para quienes piensan hacerlo, es muy simpática, dinámica dicharachera un amor de persona la lola y además es profe. 
  • Agrega un gif que te identifique en estos momentos: Aún me siento feliz por mis vacaciones :D

Nominar 7 blogs que han causado buena impresión en mi :3 (espero nominar a nadie quien lo esté) 

Las preguntas para las nominadas son:
¿Cuánto tiempo llevas escribiendo en tu blog?
¿Qué tipo de entrada es la que más te gusta escribir (tag, review, rutinas etc)?
¿Qué te motivo en escribir el blog?
¿De qué cosa nunca escribías?
¿Cuál es tu blog favorito extranjero?


Bueno chicas, es todo por ahora! pensaba hacer muchas entradas en vacaciones pero ni he prendido el computador. Espero que tengan una bella semana y un buen segundo semestre (es más cortito :D).
En instagram actualizo más seguido por si quieren verme @laviepurpura 


Tay!

    You Might Also Like

    14 comentarios

    1. Hola Tay! felicidades por el premio :) que me reí con lo que te dijo la alumna sobre el himno xD me gusta mucho la visión que planteas en el punto 3 porque he visto en varios blogs chicas que compran cosas para tener algo de que hablar en sus blogs y lo encuentro tan fome.
      Cariños, disfruta tus vacaciones ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Cher, lo principal en un blog es ser autentica y fiel a tus principios.
        besitos!

        Eliminar
    2. ¿Como que eres de Japón? O_o
      Tay, que rico que reconozcan lo buena bloguera que eres y me alegro que hayas mantenido el blog en el tiempo, a pasar de que tu vida ha cambiado.
      Un beso!
      :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja No lo soy pero siempre me dicen o preguntan si soy chilena, además por mi nombre todo calza pero no :C
        quizás tenga algún pariente pero beis lejano.
        saludos Liz! :D

        Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    4. Qué amoroso el tag :) Felicidades por tu premio! Tu blog es súper lindi, te lo mereces.
      Cariños <3

      Camiji - https://beautyfriendsf.wordpress.com/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas Gracias, les quedo bien lindo su blog me encantó!
        besos!

        Eliminar
    5. EH EH EH!!! Bravo por ti Tay ;) eso de que eres de Japón es talla o realidad?? Me dio curiosidad saber!!! Me gustó el concepto que utilizaste sobre blog sponsor porque justamente ese tipo de blogs son los que ganan seguidores sólo por los regalos que les mandan que por ser auténticos en sus escritos.

      Un abrazo y sigue disfrutando tus vacaciones!!! (Que queda poquito :'()

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me demoré pero cumplí con el premio, gracias nuevamente por dármelo Paola :D
        y lo de Japón es talla no más soy super chilena!
        odio los blogs sponsor, copian textual todo lo que le mandan las marcas.
        saludos!

        Eliminar
    6. Tay cuando tenga tiempito lo haré *3* gracias por la nominación!

      Besos

      ResponderEliminar
    7. Graciaaaaas <3 Eres la mejor =)
      Lo haré!

      ResponderEliminar
    8. Muchísimas, pero muchísimas gracias por tus hermosas palabras hacia mi blog, eres realmente muy amable y amorosa, me has emocionado con tu gran consideración. Me gusta la frase "todos los colores en púrpura se funden" es muy poética! Y además que onda la cabra sin respeto, yo que tú la dejo sin recreo y con anotación negativa por patuda hacia la docente jajajaja.Y concuerdo absolutamente con la responsabilidad bloggera, por eso me cargan tantos esas vendidas a las marcas que repiten como papagayos lo que ellas les dictan. Quiero ser como tú y que mi blog me dure muchos años, realmente te felicito por tu constancia :D
      Un abrazote!

      ResponderEliminar
    9. También me ha pasado que estoy muy ocupada y digo siii subiré mil cosas al blog pero en realidad el descanso llama ♡ debo estos tags -_-! siempre lo olvido jaja un besito :*

      ResponderEliminar

    Seguidores