Mes del cáncer de senos: mis productos rosados #pinkforbreast

16:08:00

El cáncer es una enfermedad terrible tanto para el enfermo, su bolsillo y su familia, octubre es el mes en contra el cáncer de mama. Encontré super chori poder informar un poco sobre el asunto y hacer referencias sobre productos rosados que amo, color de dicha campaña. Liz del blog El mundo según Elizabetha ya tiene su propia versión e invito a todas a unirse, es por eso que estoy aquí escribiendo.






















Personalmente nadie de mi familia a sufrido cáncer de mamas pero conozco el caso de una profesora de donde trabajo que le detectaron la enfermedad el año pasado, actualmente se encuentra con licencia realizando tratamiento. Imagino que debe ser super doloroso y fuerte para una mujer en el caso extremo de la extirpación de sus senos, si bien es algo estético es muy importante a la hora de sentirse femenina, es por esto que constantemente hay que realizarse autochequeo tocando sus senos previniendo algún nodulo o ser extraño que pueda aparecer.



Y si quieren hacerlo en pareja así más entrete encontré el Mamasutra jaja  les dejo el link para que puedan ver las otras poses :D AQUÍ



Cuando tenía aproximadamente 7, 8 años a mi papá le detectaron cáncer testicular, por la edad yo no entendía mucho pero ahora adulta tengo varios recuerdos de esos años que me hacen sentido. Recuerdo que mi papá nos hizo cortarle el pelo junto con mi hermano ya que con la terapia se le iba a caer, creo que igual una parte de mi bloqueo esa etapa pero al ver las fotos y verse igual que el tío Lucas de los locos Adams me imagino lo fuerte que debió ser para toda la familia. Otro recuerdo que tengo es que mi mamá debía hacer muchos tramites para conseguirse las drogas que necesitaba mi papá y como yo soy el concho debía andar para todos lados con ella, ese año fui becada en el colegio pero siempre tuve buenas notas y mi mamá jamás se descuido de nosotros. Más allá que ahora es una anegdota pues mi papá se encuentra bien, es necesario crear conciencia en la prevención ya que por lo general se espera a lo último para recurrir a algún centro médico. 
Mi papá ha pasado por ene cosas en su vida para mi es un ejemplo de superación y perseverancia ya que venció al cáncer y a otros problemas de salud que quizas algún día les cuente, es muy positivo y nunca se ha hechado a morir por nada. Y bueno mi mami una de las mejores mujeres que conozco, a sido una maravillosa compañera para mi padre, una mamá 100% comprometida y ahora una abuela ejemplar. 

Ahora vamos con los productos pink que seleccioné para tomar conciencia:

 Pure seduction Victoria´s secret: Amo esta fragancia, es muy primaveral y alegre! debo confesar que la he usado todo el año (no estoy de acuerdo de usar algunas cosas por la temporada). La compreé en el duty free para mis vacaciones. :D


Sombra Forever Pink  Coleur infalible de L´oreal: Es una de mis sobras favoritos para el día a día, pues trato de usar siempre con shimmer para despertar la mirada. Es raro su consistencia porque si bien es una sombra normal es como una mezcla con un pigmento prensado.

Rurbor Heather silk de Wet n wild: No es un misterio que amo los rubores, este en especial me encanta ya que es mate y deja un aspecto muy saludable al rostro.



Esmalte Fucsia in Cyzone: El otro día me invitaron a un evento de Esika y nos regalaron unas cositas entre ellas venía este esmalte que amé su color, lo probé y su color es muy intenso, sólo di una pasada y ready! :D me duró aprox 4 días con todas las labores de señora que debo hacer ahora.


Lip balm Rapsberry/frambois Wet n wild: Es muy hidratante este producto, deja un poco de color a los labios y contiene mucho  además de SPF 15. Recomendado :D

Labial Sheer Ladyflower de Urban Decay: Una de las cosas que más amé de la marca son los labiales! este lo pedí cuando hicieron la super oferta en paris. Es precioso, lo uso sobre todo para el trabajo.


Por acá todos los suaches :D




Ya besitos a todas, estoy con la evaluación docente aún muriendo xD
Espero estar más por estos lados y comentar los blogs amigos que por tiempo no he podido.
agradecerles la recepción de la entrada anterior, se viene la segunda parte pronto.

Tay

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Buenaza entrada Tay. Lindos los productos, y más linda además la intención del post. Es cierto, todas deberíamos tomar más conciencia respecto al autoexamen... Me voy a unir =)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro, vi que ya la subiste. Es una gran iniciativa para crear conciencia.
      beso!

      Eliminar
  2. hola!, me encató la iniciativa y la idea!
    un aplauso de pié para todos los luchadores diarios del cáncer y para las familias que detrás de ellos están para ayudarlos.
    creo te copiaré!
    un abrazo!!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Debo reconocer que tengo algo de sensibilidad extrema con el tema. Pienso en algo en las pechugas y me entra una cosa terrible, tanto que eso es lo que me impide hacerme el autoexamen sin sentir dolor :/ Y pienso tontamente que eso puede ser cancer. Ahora cuando me toque ginecologo de nuevo pedire que me la hagan, me estoy pasando unos rollos mas o menos!
    Y algo que amo dentro de todo lo rosado es el juicy lip balm de WNW! le amo, es rico y deja los labios super hidrataditos con color :)
    Besitos mi Taycuchiña, espero que tu día ayer haya sido el mejor y que vaya repuntando el animo!
    Chaito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ir y sin miedo entre mas tardes puede ser peor!
      Muchos abrazos a la distancia :3

      Eliminar
  4. Que buena iniciativa, muy pronto prepararé mi propia entrada para seguir la senda dejada por la Liz y por ti. Me tincan tanto esas famosas colonias de Victoria Secret, todas las tienen, menos yo *llora a mares* *se seca las lágrimas y sigue escribiendo dignamente*. Y ese color de Urban Decay es muy bonito e ideal para que Utepé te diga que te queda muy bien, o sea, para pasar piola y verse hermosa sin escandalizar a nadie xD Yo tengo una relación compleja con el cáncer, por eso me llama tanto la atención este tipo de posteo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Un aplauso por tu papá, se pasó para ser valiente y fuerte. Que felicidad que aún lo tengas a tu lado y que haya logrado vencer una enfermedad tan terrible como esta. Mis respetos y saludos a Quiroz Sama, es un grande.

      Eliminar
  5. El Cancer es una enfermedad muy peligrosa y dolorosa, mi tía murió de Cancer a los huesos y mi mama si no se cuida puede sufrir Cancer a los senos debido a unos quistes que tiene en esa zona, es algo muy tedioso y doloroso por eso tengo en mente algo como la radioterapia porque es algo que me llena poder ayudar a esa gente, me gusto tu idea (: de promover así las cosas!
    Saludos Tay

    ResponderEliminar
  6. Ay, este tema toca mi fibra sensible y cada vez que hago entradas sobre esto como que me emociono, mi mami lo vivió el año pasado y debo destacar lo efectivo que son las garantias AUGE al respecto en el cancer de mama.
    Creo que tbn la haré :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que es un tema del que todos y todas deberíamos tomar conciencia independiente de la edad, de hecho también le dediqué un post :)
    Me alegro que tu papá haya superado la enfermedad, es importante contar con el apoyo de quienes queremos.
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/2015/10/beauty-octubre-contra-el-cancer-de-mama

    ResponderEliminar
  8. Wow, primero que todo, jevi lo que cuentas de la historia de tu papi... Me alegro mucho que lo haya superado porque el cáncer no es una enfermedad fácil, me imagino que el bloqueo es como defensa personal, seco tu papi! y segundo, me encantaron todos los productos, en lo personal tengo una fijación especial con el rosado/fucsia hace mucho tiempo... al elegir cositas para este tipo de entrada igual la sufrí eligiendo como mis "favoritos" jaja me encantó este tipo de entrada y sí o sí haré la mía... lo del mamasutra es una herramienta muy entretenida y buena :P se la mandé al pololo jaja y yo creo que te pediré prestado el link, hermosa entrada. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tay que buena entrada, y qué bueno que tu papi haya superado ese terrible pasar! Pucha diosito seré la única que no le gustan las colonias VS? Las encuentro pasoooosas prefiero los aromas más elaborados y discretos XD y creo que en mi casa ronda el mismo esmalte cyzone. Me gustan harto. Un beso y felicidades por postear algo así!
    Conny

    ResponderEliminar
  10. Hola Tay
    Me encantan las historias de lucha con finales felices, debió ser fuerte para todos, y te entiendo cuando uno es niña/o es mejor bloquear ciertas cosas, ya que somos como esponja a esa edad y muchas veces no sabemos como procesar todo, lo lindo es que tu papi ha superado el cáncer y que maravilloso que tenga una mujer tan admirable a su lado :D

    Que lindo el tono del esmalte de Cy° Zone, en lo personal me gustan bastante los esmalte de esa marca. y la colonia de VS deliciosa.

    Muchos Cariños Tay, un abrazo de oso panda jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Es tan fuerte vivir como familia el cáncer, sobre todo cuando se es pequeño y uno percibe lo que pasa pero no lo entiende, de verdad es bacán saber que todos juntos pudieron superarlo :)

    Y con respecto al rosado... los labiales dioh miiio, son hermosos <3 Y el mamasutra es lo primero que vamos a poner en práctica por acá jajajaja

    Abrazotes Tay <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que todas estemos comentando lo mismo, creo que es una buena forma de hacer ruido.

    Yo con todo esto, agradecía a Dios que no tuviera un caso cercano de cáncer, pero al leer de tu colega me diste un cachetazo, porque me acorde de una colega (de otro jardin) que esta internada muy mal y me vino un frio horrible,

    Que fuerte lo de tu papá, pero como bien dices, uno a veces bloquea situaciones o experiencias. Lo rico es que ya esta mejor.

    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  13. Creo que pase por todos los blog que están apoyando esta iniciativa ya que me interesa mucho el tema, a cualquiera le puede ocurrir y de todas las enfermedades a esta le tengo mucho respeto y no se lo deseo a nadie, me gusto el mamasutra XD buena iniciativa :D

    ResponderEliminar

Seguidores