app

Apps Favoritas

19:33:00

Hola chiquillas! uf empezando el semestre no llevo ni una semana y me estoy muriendo. Que la planificaciones, las notas pendientes, salidas pedagógicas etc etc.  Espero que muchas aún estén disfrutando de sus vacaciones :D 
Hoy vengo a mostrar Apps que me gustan y uso por su utilidad, si bien las TICs se usan más como entretenimiento podemos sacarle harto provecho en varios aspectos. 

Está más decir que Facebook, Blogger, Instagram son mis favoritas y son las que más uso pero ya todo el mundo las conoce, la idea de este post es mostrar Apps que quizás jamás habían visto y ojalá hagamos feedback y me dejen las suyas.

Las que quiero que conozcan están en mi carpeta "profe"



Escala de notas: Esta es una aplicación para mis colegas profes que si no son tan buenas para las matemáticas les ayudará a sacar los promedios de sus hermosos estudiantes :D
Yo soy pesima con los numeros así que esta App la uso siempre, antes tenía un programa en el note pero tenerla en el celu lo hace mucho más transportable y rápido.






Horario: Esta es una App que les puede servir a mis colegas profes o a las chicas universitarias/pinguinas que me leen. Es básicamente un horario el típico el que uno hacía y pegaba en su pieza o anotaba en cada cuaderno. Puedes poner los horarios de tus clases, las salas, materias e incluso si tienes más de un horario puedes ponerlo.  Es muy útil ya que siempre a principio de año ando media perdida con qué curso me toca, a un touch ya puedes saberlo.



Pomodoro: Les a pasado que siempre que deben hacer sus obligaciones para el trabajo/universidad/colegio siempre hay algo más atractivo que hacer y sacar la vuelta? Esta aplicación es para todas las que vemos volar una mosca y nos distraimos, mi amiga Carolaila me revelo esta gran maravilla. De qué trata? Es una técnica de estudio que consiste en trabajar full 25 minutos con break de 5 minutos, obviamente no debes hacer trampa y no parar el cronometro. De verdad me ha ayudado ene, trabajo como japonesa 25 minutos y me meto a facebook/instagram 5 minutos full. De esta maravilla hay varias versiones según sea tu sistema operativo del celular. Creo que incluso hay algunos que te desconectan el wifi del celular xD



WomanLog: Esta aplicación es para tener un control de nuestro periodo menstrual, pones cuando comenzó este y automáticamente te muestra tus días fértiles y cuando ovularas. Se pueden poner tus estados de animo, pastillas y tu peso además los días de amor 1313 que se representan a través de un corazón. 



Bueno chiquillas espero saber sus apps favoritas y que les haya servido las que deje :D
Ya entre a trabajar así que debo organizarme para las entradas del blog
en otras noticias por fin Facebook dejo cambiar el nombre al fan page del blog, si miran a su derecha de la pantalla verán la pestaña en donde pueden poner like :D
Además cambié la plantilla al blog, odio eso del html xd

Que tengan un lindo viernes y fin de semana :3


Tay! <3

best blogger

Premios Best Blogger + premio FT :D

22:12:00


Hooola! cómo están cabras? uf  sé que ando full desaparecida pero estoy disfrutando a concho  las vacaciones yajuu!!. Llegue casi gateando a fin de semestre, las colegas bloggeras saben que la docencia si bien es un hermoso trabajo que amamos nos desgasta demasiado. 


Hoy vengo a creerme con estos dos premios hermosos que me otorgó el blog ESTILO DE FREE PASSPaola es una colega que es mami de tres pequeños de verdad admiro tu entrega y amor en lo que haces. En su blog podrán encontrar entradas muy seguidas y variadas, siempre que la leo me hace recordar buenos tiempos de mi niñez y mi adolescencia :3 Las invito a pasar...




bloggers

Difusión: Yuya en Chile!

18:17:00

Hoy tuve la grata experiencia gracias a la invitación de Patricia en asistir junto a otras bloggers a la gira que esta realizando Yuya por Sudamérica, si guapuras! la misma que hace mucho tiempo comenzó su canal en youtube y ahora es muy conocida.  

Junto con mi amiga carolaila llegamos tipo 13:00 horas a Casa Piedra donde era el evento, la recepción fue muy agradable sintiéndonos como teenager en fiesta #quieromisquince, edad que ya pasamos hace mucho jajaja. Todo era muy pink y girly.

favoritos

✽Favoritos de Junio + Haul (vídeo)✽

14:31:00

Hola chiquillas cabras, cómo va la vida? mucho estudio? mucha pega? con ansías de salir de vacaciones? Lo que es yo estuve el fide largo con bronquitis luego amigdalitis y para rematar me llegó andrés. Ya es fin de mes y estoy un poco pasada porque a la vuelta de mi licencia me esperaba muchas pruebas que revisar y por hacer PALOIO!!! 

Primero quería agradecer la  buena onda con el vídeo que subí, sé que es de baja calidad y todo eso pero no pretendo hacerme millonaria con youtube, la idea es expresar lo que no alcanza por este medio. Bueno quien sabe si soy la Michelle Phan chilensis xD 


Vamos con los favoritos:



Gracias por pasar!

Seguidores