Review: Shea Beauty Oil de Jergens

11:59:00

Hola chicuelas! uf me fui de vacaciones y desaparecí! mi 3G estuvo fallando durante ese tiempo así que no tuve contacto con el mundo virtual. Llegue con hartas ganas y con muchas reseñas pendientes, las que trataré sean más cortitas y así poder actualizar mucho más seguido. 

Hoy vengo a hablarles de un producto que me regalo la marca Jergens hace harto rato ya,  personalmente trato de usar algo un buen tiempo para hacerles una reseña objetiva y por sobre todo informada.

El Shea Beauty Oil de Jergens o en forma más simple el  aceite corporal que un principio juré que era algún serum para el pelo xD vino a revolucionar mi piel.
Primero les contaré lo que dice la marca: 

"el aceite corporal iluminador Jergens contiene una mezcla unica de aceite de argán y manteca de karité. Que tiene el poder de retener la humedad y dejar una piel visiblemente radiante todo el día"




Les he contado que mi piel es seca y en verano pior, sobre todo cuando me depilo  pues uso rasuradora y mis piernas quedan blancas pero de caspa de resequedad. Mis brazos y mis pies también sufren en verano e invierno :C es por esto que siempre debo andar encremá por la vida. 
Al principio yo dije un aceite? quedaré como un kaweskar cuando usaban aceite de lobo marino para quedar impermeable al agua, pero No! Luego de tomar mi ducha diaria aplico este aceite en piernas, pies y brazos, y es impresionante como a disminuido mi resequedad. Al aplicarlo espero unos segundos para que se seque y no tengo ningún problema de manchar la ropa, es espectacular. 


Como ven tiene un dosificador que ayuda para la aplicación, como yo soy resequedad con patas aplico harta cantidad de producto y me ha durado ene cantidad. Lo recomiendo también para esas personas que tienen los codos casposos.

Si bien la marca nos dice que dura todo el día bueno ya saben marketing, nada dura 24 horas pero si salva para las chicas con piel de iguana como yo.



Como fue un regalo desconozco el precio, pero he visto la marca en farmacias famosillas y también en supermercados. Ya he probado varias cosas de la marca y confieso que soy fan de sus productos, todos sus productos son muy humectantes y nada pegotes.


Bueno chiquillas, espero que disfruten los últimos días de vacaciones :) mucho animo para este año de trabajo, universidad y colegio!

cuentenme que les parece la marca, si la han probado. 

Besos! :D

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Jajajaja me encantó tu referencia a los Kaweskar! No se si me echaría aceite en la cuerpah pero si tu dices que se absorbe bacán y no mancha, pues te creo altiro! Además los productos Jergens son super ricos, amé la crema que me regalaste y la he usado ene, es mi primera cosa de la marca y seguramente repetiría con otra porque me gustó ene. No quedai brillante con esto, cierto? Onda Michael Jackson? Y tiene algún olor especial? Ya, muchas preguntas jajaja.
    Que bueno que volviste! Y no te olvides de pasar por mi blog jajajajaja xD
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. neeeña no quedas brillante como tu chasquilla de mantequillo si no a lo JLO! ahaha
      su olor es a vanilla nada concentrado guacala, me iré pasando de poco a todos los bloc!
      besis!

      Eliminar
  2. yo adoro las aceites, pero para el cabello en especial, siento que so fantasticas!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también los adoro para el pelo, pero este me sorprendió!
      besos!

      Eliminar
  3. Pensaba que era la única que cachaba para qué servía el aceite de lobo (los Kaweskar habitaron mi zona jeje) xD me tinca caleta el aceite, me tinca más que echarme crema locualmedapajita y mi piel es ultra-seca :c
    Gracias por pasar el dato jiji.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja noo bueno he estudiado ene los prueblos originarios, (vives a la chuuuuu).
      #elclubdelapielsecaxd
      saludos!

      Eliminar
  4. Eran tan grandes los kaweskar, ojalá tuviese eso de herencia jaja y también pensé que al aplicar aceite corporal el cuerpo podía quedar embetunado pero ya veo que es todo lo contrario. Mis pies lo amarían. Buscaré si lo encuentro por acá.

    Saludos Tay! :)

    ResponderEliminar
  5. Oh, me tincó mucho *3* Mi piel también es muy seca, sobre todo los codos y ahora mis pies D: como nunca en la vida. Lo buscaré, gracias n.n

    ResponderEliminar
  6. Se ve terrible de bacán! Me tinca en los pies sobre todo, si se absorbe rápido me vendría perfect para mis patitas secas como barro. Le voy a echar una mirada en farmacias o supermercados :3

    Besines con lettering :*

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de la marca pero me tinca ene!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  8. me tincó mil!!!!!!!!!!!! amo usar aceites, especialmente en las piernas xk son un sahara XDDDD
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Me tinca muuucho! La he visto en los Jumbo y siempre está ahi, tentandome... Pero me regalaron 3 cremas corporales para mi cumpleaños y no puedo justificarla ):
    Si o si está en mi lista, sobre todo ahora que cuentas que no hay que esperar mucho para vestirse (que es lo que más me da lata de las cremas).
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA PIEL DE IGUANA! Wn somos iguales. Y me tinca ene. He probado aceites-acietes en la ducha, después del jabón y antes del enjuague final, y me encantan. Este te lo echas en seco no más, entendí?

    ResponderEliminar

Seguidores