Brochas Fake Real Technics

18:10:00

Hola chiquillas cómo les baila? uff ya estamos terminando el año y sí que a sido pesado, pero queda poco así que hay que ponerle todas las ganas💪 (tutitos de pollo para tod@s) jajaja. 

Si bien amo maquillarme con los dedos las brochas son parte importante de este y muy necesarias para lograrlo. Durante mi vida maquillistica he probado brochas chinitas y de marcas como ecotools, essence y RT, si bien hay diferencias las chinitas fake se defienden bastante bien. 






Yo tengo claro que cada una puede hacer con su plata lo que quiera pero si hay algo en que yo temo es en el maquillaje fake o replica que últimamente muchas tiendas han traído porque los chinitos son los más capos en elaborar fakes. Sólo haga el ejercicio de pensar que no saben los componentes de esa paleta fake, y sé también que muchas jamás leemos que contiene lo que compramos asimismo algo de marca puede causarnos alergia (cada cara es un mundo). Pero piensen que su cara es la pantalla de todo y no pueden ponerle cualquier cosa solo porque no tuvieron dinero para comprar la famosa paleta de la Caily, deveritas vale más usar cosas  baratelis y saber de donde provienen o de partida apretarse el cinturón para comprar un velvetine original. 




Aclarando lo anterior y quizás contradiciéndome (como usted lo quiera tomar) personalmente sólo me permito comprar brochas fake ya que no es algo que dejo en mi cara horas y obviamente las lavo antes de usarlas. Las brochas que reseñaré a continuación son las exactas réplicas de la Bold metals de Real Techniques que tengo el placer de tener algunas originales y son la raja! 


Las brochas fake como ven son muy lindas y sofisticadas, son de plástico imitando ser "metálicas" su mango es cómodo y muy livianas. Me impresionaron lo suaves que son, muy suaves para el rostro y ojos ya he comprado otras chinitas y casi quedo sin párpados jaja. Describiré cada una de ellas a continuación. 

Arched Powder (nombre de RT): Esta brocha es ideal para productos en polvos bastante grande para el rostro. El precio de la brocha original es 21 USD en RT.  

Triangle Foundation: Me llamó demasiado la atención la forma de esta brocha, porque como ven es triangular ideal para la base ya que por sus ángulos llega bien a todos los recovecos de la cara. Esta brocha tiene un valor de 19 USD en RT.  


Flat contour: yo no soy muy adicta al contorno pero en esas ocaciones especiales esta brocha me a solucionado realizarlo, su forma achatada con sus pelos cortos hacen muy fácil el trabajo. Su precio es de 21 USD en RT. 


Tapered Blush: Amo esta brocha, es ideal para el rubor queda muy bien asentado en las manzanitas y es muy fácil para difuminar. Su valor es de 19 USD en RT. 

Oval Shadow: Ideal para difuminar el maquillaje de ojos, me encanta tener varios tipos de estas porque es lo que más ocupo cuando hago looks más elaborados. Su valor es de 13 USD en RT. 


Pointed Crease: Brocha ideal para aplicar producto en la V exterior del ojo, muy precisa y suave. Su valor es de 13 USD en RT. 


Angled liner: Esta brocha tienen varios usos, pues la pueden ocupar para delinear los ojos, pintar las cejas o para aplicar sombra en las pestañas inferiores que es en lo que yo la ocupo. Es muy precisa con pelitos más duros. Su precio es de 13 USD en RT. 

Si comprara todas las brochas en RT saldría un monto de 119 UDS o sea unas 80 lucas 😱 que es bastante dinero por unas brochas, este set lo compré directo en Aliexpress y lamentablente el link ya no lo tengo porque el vendedor ya no existe. A mi me costaron unos 6 USD aproximadamente, pero se la pueden encargar a mi tienda amiga y sponsor degclothes muy confiable 👌

Sé que tenté a varias cuando subí la foto de estas brochas a ig (@laviepurpura), agradecer porque ya somos más de 4000 😊 y si quieren saber de ofertas/datos no duden seguirme en mi fan page también  la vie púrpura. 
Que tengan una buena semana 😘



You Might Also Like

10 comentarios

  1. muy buena reseña... pareciera que son muy suavecitas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tay! yo la verdad es que la mayoría de brochas que tengo son chinas jajaja y me han funcionado super bien y las lavo todas las semanas y siguen intactas ;) como dices tu cada quien gasta su dinero en lo que quiere, en lo personal yo no gastaría 8 lucas por una sola brocha y si están me funcionan excelente mejor, este set me tinca mucho, iré a mirar para ver si encuentro uno similar, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las chinas salvan! tampoco si gastaría 8 lucas en una brocha jajaja.
      saludos Paz :D

      Eliminar
    2. Uy, yo si gastaría 8 lucas o mejor dicho 14 en una brocha para base jijiji que usaron en mi en Urban Decay, era taaaaaaaaaaaaaan suave que me HOCCZEZIONA ahora, voy a invocar a santa conchesud a ver si me animo a adquirirla cuando vuelva a la capitale xD

      Eliminar
    3. en cuotas podría ser ahora que me pegaste la maldad de cencosud. mala persona jajaja

      Eliminar
  3. Tay, yo tengo una brochas SOEBA que son son terriblemente pulentas, meidin Aliexpress, y son casi idénticas a las ZOEVA originales, suavecitas, firmes y elegantes, así que te creo todo cuando afirmas lo bacanes que son estas imitaciones, porque las mías si que lo son, te las recomiendo ene si quieres volver a comprar en las Chainas. Me tincaron harto estas, sobre todo la triangular me intriga demasiado y la Arched porque me fascina echarme polvos con brochas mientras más grandes mejor 1313.
    Besitos! Y suerte tomando la CCU jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy nunca pensé en Soeba ? veré más por ali. Siempre entre más grande mejorsh you know jajja
      muchos besos!!! por fin terminó la CCU

      Eliminar
  4. La verdad es que yo con lo estúpida que me pongo con las cosas suaves, te robaría una y me la pasaría por la cara para intentar dormir jajaja una especie de tocarle la orejita a la mamá pero más beauty girl jajajajajaja
    Me encantó volver po, y por eso me tendrás mas tiempo aquí, un besito Tay :*

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo con lo estúpida que me pongo con las cosas suaves, te robaría una y me la pasaría por la cara para intentar dormir jajaja una especie de tocarle la orejita a la mamá pero más beauty girl jajajajajaja
    Me encantó volver po, y por eso me tendrás mas tiempo aquí, un besito Tay :*

    ResponderEliminar

Seguidores