Difusión Frizz Easy John Frieda + Sorteo

19:11:00

Hola cabras, ya paso por fin mi semana del terror así que me vengo a poner al día en el blog, ya se fueron los chukys y tengo un poco pero poco más de libertad 😁

Ya hace un tiempo los amigos de John Freida han confiado en mi blog y de vez en cuando me mandan regalitos para mi y ustedes. Esta vez les contaré sobre una línea especial para el verano y el combate  el odiado frizz denominada "Frizz Easy". 
La marca nos dice que tiene fórmulas que ofrecen resistencia al frizz y tienen diferentes ingredientes que ayudan a manejar el cabello como el aceite de palta y coco, y filtro UV.





Beyond smooth frizz immunity shampoo y acondicionador (medio nombre xD): Las fórmulas sin silicona ofrecen resistencia inmediata al frizz desde la ducha y los beneficios se hacen más fuertes con el uso continuo, dejando un cabello cada vez más suave, manejable y libre de frizz con el tiempo.

Trabajan desde adentro hacia fuera combatiendo el frizz desde el punto de origen para dejar el cabello ultraliso. Contiene aceite de coco. Esto es lo que nos promete la marca. 
Tienen un valor de $6990. 


Mi opinión: Llevo dos semanas aproximadamente usándolo, siento que me limpia bien el pelo y lo mantiene con olor agradable, manejable y mi volumen bajo harto. Ahora que me corte el pelo hasta lo hombros es difícil mantener mi pelo ordenado, siempre me comentan que ando muy chascona jaja. En el tema del frizz siento que no cumple como debería, no sé si es por mi tipo de pelo o por estar en esta etapa del año donde el stress afecta a mi cuerpo. Como shampoo y acondicionador 100% recomendado pero como saben lo que no me funciona a mi te puede funcionar a ti y viceversa, la marca es buena y la seguiría ocupando. 





Unwind Curls: Es una crema para pelo rizado, como yo le tengo ultra lais se lo regale a mi mami porque ella es ondulais. Ella se emociona cada vez que le cuento que alguna marca me manda algo porque sabe que caerá para ella también jaja. A días que le regalé la crema le pregunte que tal le parecía y estaba encantada, le dejaban sus mini rulos bien definidos y le duraban todo el día, me comento que el olor era muy agradable y que había dejado de lado su cera para el pelo. Tiene un valor de $5990. 




Moisrure Barrier: Fórmula de secado rápido que intensifica el brillo, dura más y se mantiene firme. Crea al instante una barrera que forma un sello contra la humedad y que combate el frizz, ya sea que llueva o salga sol. El firme fijador resiste incluso los peinados más difíciles de manejar, todo el día. Contiene filtro UV. Tiene un precio de $5990. 

Mi opinión: Bueno este es el producto que menos he usado porque no soy de usar fijador en el pelo, pero cuando fui a la fiesta del cole me puse un poco para probar y no se me movió ni un pelo. Como dice en la descripción es ideal para esos momentos especiales en que llevamos peinados estupendos. 



Bueno chiquillas son bakanes los productos de Jonh Frieda y pueden ganarse este pack si siguen las instrucciones 😀


Pueden hacerlo por: (elige alguna de las formas)
 Instagram @laviepurpura 
- Compartiendo la foto con el jastach #johnfriedapurpura 
- Invita a una amig@ a participar.

Facebook:
- Compartir la foto etiquetando al fan page @laviepurpura
- Invitando a un amig@ a participar. 

Blog
- Escribe tu nombre, mail y ciudad.
- Escribe que te gustaría leer en el blog. 

La resolución del sorteo será el 22 de diciembre. 
El envío será por pagar si es de fuera de Santiago, recuerden que
soy pobresora 😂

Suerte a tod@s! 







You Might Also Like

7 comentarios

  1. Holiwis!! Participando ya :D
    Mi nombre es Daniela, soy de Santiago mi mail: dani.duarte.e@gmail.com
    Mi blog es: leblogdenarcisa.blogspot.cl (de vuelta por estos lados xD)
    Creo que me gustaría seguir leyendo más reviews en tu blog, eso es lo que más me gusta leer, siempre ando buscando reseñas reales de distintos productos para poder ver si los compro o no, definitivamente es lo que mas me gusta :)
    besis Tay!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tay! Mira, a mi me gusta todo lo que escribes pero me encantaría leer tus experiencias como profesora y como lidias con esta pega, algún consejo sobre eso para afrontar la vida para de los que elegimos la pegajodía. Y también me encantaría que hicieses el tutorial definitivo de como lograr ese egipcio y sublime cat eye que te haces, onda un video seria súper bkn. Otra cosa, sería pulento que mas adelante nos cuentes como te va en la escuela de maquillaje y los aprendizajes que vayas adquiriendo 😉
    Mis datos:
    - Natalia Montecinos Ramírez
    - Temuco, Región de la Araucanía
    - taikasienia@hotmail.com 😜
    Besitos washita 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaría probar estos productos ya que hace poco me corté el pelo también y está con mucho frizz y chascon. :(
    Soy de Santiago y mi mail es cata.fredes.c@gmail.com. me gustaría seguir leyendo reseñas de productos que sean fácil de conseguir acá en Chile, como en farmacias, supermercados y malls.
    Esoooo saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa mi nombre es Francisca, me puedes contactar por el blog.
    Me encantaría leer más favoritos mensuales y recomendaciones de libros. Son los dos post que más me gustan <3

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ver en el blog más datos de dupes, para ayudar a la economía de las adictas al maquillaje ajaja y datos diy de moda. Compartiendo en instagram @diaboletta_del_lago_ness Mi correo es angelarivanera@gmail.com y soy de Quilpué. Un abrazo y que tengas una navidad genial!

    ResponderEliminar
  7. Holita!
    De lo que más me gusta son las revisiones de marcas que podemos acceder todas, siento que acerca más a las personas y no las espanta con los precios, es como una forma sutil del blog de decir "amika, dentrshe no más, aca hay de todo" :D
    Mis datos:
    Maria Ignacia Bravo Zepeda
    Antofagasta
    mignaciabz@gmail.com

    Cariños Tay :*

    ResponderEliminar

Seguidores