#primaveralips

T A G: #primaveralips

19:36:00

Hola chiquillas cómo les baila? vieron que me puse las pilas? estoy aprovechando mis ratos no tan libres para sacar hartas fotos y editar  :) 
Hoy les traigo un tag que realizamos por instagram con algunas amigas bloggers que seguro ya saben de quienes les hablo: La Nata con toda la magia del sur, la más odiosa Cami y la carismática compulsiva Pakita. Hace rato que veníamos pensando un tag pero nunca nos decidíamos hasta que salió de un chiripazo, la idea era mostrar un labial que nos identificara con la primavera. Aclaro que para nosotras no era necesario usar sólo colores chillones y rosados, cada una era libre de escoger sus colores. La finalidad de estos tag es que conozcamos tonos que quizás en barra nunca pusimos atención, y verlo en los labios (hoci) de otra persona surge el deseo de poseerlo. 



chinitos

Haul Dresslink/ Colaboración

8:19:00

Holi! tengo esta entrada en pause hace mucho, desaparecí un tiempo pero acá estoy de nuevo activando este hermoso espacio que me llena.

Hace un tiempo les conté en esta entrada AQUÍ que me habían contactado de la web DRESSLINK para darme algunos dolarsillos y comprar en su página. No con mucha fe acepte y me equivoque porque los chinitos si me mandaron las cosas wiii, ahora les contaré mi experiencia.  (estos mismos chinitos me han llenado de mail para que suba la entrada, sorry chinitos). 


blogger

hola! volví :)

7:12:00

Hola hace mucho rato quería volver a escribir por estos lados, si bien me ausente del blog, en instagram y el fan page han estado más activos. Hay ocasiones donde es necesario tomar un descanso de lo que hacemos para volver más entusiasta y con nuevas energías. No vengo a pedir disculpas por la ausencia pero si contarles los que he andado haciendo. No sé si estar rasguñando los 30 me a hecho reflexionar un poco más sobre lo que quiero hacer, las personas que necesito en mi vida y lo que vale realmente la pena.


Gracias por pasar!

Seguidores