Güishlist NYX !

12:30:00

Hola cabras yo acá de nuevo desaparecida jejeje quise volver con esta entrada sobre los productos NYX que deseo con mi alma! ya muchas saben que NYX se instaló en Santiago con una tienda propia en el costanera Center (al frente de Falabella, segundo piso) y que además los cabrones de paris también la tendrán junto a mi amada Urban Decay. 





Para las niñas de regiones pronto tendrán puntos NYX en Paris, además de poder comprar online la marca lo que me parece estupendo. Por otro lado están realizando un sorteo de gifcard de 100 lucas en la web nyxcosmetics.cl  así que aprovechen quizás son las afortunadas ganadoras ;) 

La fecha de apertura será el viernes 31 de marzo y vendrá la famosilla youtuber Laura Sanchez que estará haciendo una master class los días miércoles y jueves de esta semana. 

Quiero aclarar que nadie me esta pagando por hacer este post ni tengo canje de algún producto de la marca (ojalá fueras así jaja). Seguramente estaré visitando este viernes o sábado la tienda para sapear y comprar algunas cosas que me interesan. 

Ahora les dejo las cosas que más deseo y espero que las traigan: 


PALETA DE CONTORNO HIGHLIGHT & CONTOUR PRO PALETTE: 
Como estoy haciendo el curso de makeup, me está interesando tener maquillaje de todo tipo. Hacer contorno no es algo que manejo y necesito más productos sobre eso, esta paleta es muy famosa para lograrlo. 




SOFT MATTE LIP CREAM: 


Me encantan los labiales y nunca probé la marca así que deseo encontrar una gama de colores importantes para comprar. Estos labiales son unos de los más popus de la marca así que mejor irse a la segura. 


LINERS PARA OJOS VIVID BRIGHTS LINER:

Hace rato me estoy maquillando con delineados de colores pero no tengo y pabremente uso labiales líquidos que me vienen bien, pero quiero el azul y el morado por supuesto. 




JUMBO EYE PENCIL:

Otra cosa que deseo probar es el mítico lápiz jumbo pencil milk que es ideal para lograr más intensidad en las sombras.  


PRIMER DE GLITTER GLITTER PRIMER:

Algo totalmente necesario es este primer de glitter de la marca, es super feo andar con todo el glita en los cachetes así que es indispensable para mi. 



FACE & BODY GLITTER:

Si quiero el primer de glitter obvio que quiero los GLITAAAHH y todos! :) 


ULTIMATE SHADOW PALETTE:

Me tincan estas paletitas como para probar sobre todo la full color :) no sé nada de su pigmentación así que quiero ir a meter mis manos para probarlas a la tienda. 





PALETA CORRECTORA DE COLOR:

Y por último esta paleta de correctores que la he visto en varios vídeos, necesito una paleta para aprender a corregir y esta me vendría estupendo ñaña. 




Como dije más arriba son cosas que deseo y que compraré con mi dinero, no me enojo si NYX quiere auspiciar a esta futura makeup artist :D 

Gracias a tod@s por seguir leyendo! 
besos! Tay!




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Ay como las envidio a uds las de stgo! por ultimo sin tener plata el solo hecho de ir a sapear a la tienda me daría alegría! ojalá que te vaya bien con las compras y no olvides hacer reseñas ya sea por acá o por el insta para que cuando vaya mis compras sean seguras.


    Cariños, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Dicen que hay un lapiz igual al tatoo liner y es de nyx!!! Lo deseo con la vida y el pegamento de glitah y los glitaaaaah obvio que igual!!!! Que es la vida sin brishos!? Tengo la paleta de contornos y debes tenerla! Es la vida pos neña! 😍 Me gusta tu wish list! *.*

    ResponderEliminar
  3. Ojala que nyx te envie algun que otro regalito jaja Ame fuerte los glitters, no dan mas de hermosos... te hipnotizan jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. AY NYYYYYX!!! Me has alegrado la vidarks cuando dijiste que iba a llegar a regiones, porque dudo que vaya a Santiago por lo pronto, me limitaré a mirar con melancolía a ustedes cuando vayan a la tienda. De todo lo que nombras lo que más me gustaría es la paleta de contorno e iluminación, no tengo nada así y ese es un tema que aún no manejo adecuadamente así que sería ideal poder tenerla para practicar el transformarme en toda una Cardashan, de verdad me encantaría tenerla para no verme tan cara de papa como siempre me veo. Ah y esos labiales, los de nombres de ciudades, los deseo hace eones, también los deseo mucho.
    Ojalá vayas y rompas la cuentarut comprando, total, todo es con fines pedagógicos <3
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. "ay no sé, delineador y primer de glitter"... sí claro oye, tremenda lista que sacaste ajjajaja. Yo tengo 5 cositas anotadas en el bloc de notas de mi celular, claro y conciso, ojalá no tentarme más de la cuenta porque COLOURPOP QLO tiene todo mi presupuesto tomado de acá a 2 meses más o menos jajjaa.
    Nos vemos el sábado para hacernos cagar *ejem* comprar con moderación. Besotes bb.

    ResponderEliminar
  6. Yo también deseo muchas de los cosméticos que nombras!!!
    Y aún no abren la tienda en el Costanera :( y tampoco he ido
    a Paris a ver que maquillajes hay xd
    Espero encontremos cada uno de los productos que tanto deseamos!!!

    Besos bella <3



    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. Me llaman muchas cositas de tu wishlist, aunque un par ya cayeron jiji cof cof la paleta de correctores y un labial cof ayuda tengo un problema xd Me llama mucho esa paleta de colores, leí por ahí que tiene super buena pigmentación así que yo que tu le doy no más jaja. Quiero puro ir a darme una vuelta porque deseo con la vida un delineador bueno bueno y le tengo toda la fe a los NYX
    Besito :*

    ResponderEliminar

Seguidores