Review: Crema Jergens Coco Hidratante Jergens + SORTEO

8:08:00

Estoy en mis vacaciones pasándola chancho e hice un pequeño paréntesis para actualizar el blog. Hace unas semanas me contactaron de la marca Jegens que ya han colaborado conmigo otras veces para mandarme sus nuevas cremas hidratantes. (Como se dieron cuenta empecé a escribir hace mucho  rato y ya sólo me quedan dos días de vacaciones 😞)




Jergens es una marca que se especializa en los cuidados de nuestra piel que podemos encontrar  en el mercado nacional, hoy nos presenta en temporada veraniega cremas para poner a ralla los daños ocasionados por el sol, mar y agua de piscinas. La primera es la crema Reafirmante para pieles normales que tonifica y reafirma y la crema de corporal Coco Hidratante. 
Esto nos dice la marca de la crema reafirmante (Esta crema no me la mandaron así que copio directamente):

La crema corporal Reafirmante reduce la aparición de celulitis gracias a una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence, colágeno y elastina que mejora la resistencia, elasticidad y firmeza de la piel. Gracias a esta composición, alivia la resequedad y repone la humedad para mejorar el tono, textura y luminosidad de la piel, que en esta época tiende a opacarse y perder brillo.

Que nos dice la marca sobre la crema de Coco Hidratante:
En tanto, la crema corporal Coco Hidratante nutre e hidrata la piel normal y seca. “Los ingredientes clave incluyen leche de coco, agua de coco y aceite de coco, los cuales son acondicionadores naturales de la piel que ayudan a hidratarla y suavizarla. Esta crema fue formulada para revelar una piel con luminosidad profunda y viviblemente más suave”, explica Cathy Wescott, Gerente de Marketing, Jergens en Latinoamérica.

El aceite de coco es un ingrediente natural que se encuentra en diversos productos para aumentar la hidratación. Se conoce por proteger la piel de los dañinos radicales libres, que pueden dar lugar a manchas de la edad, piel arrugada y flácida. Por otra parte, ya son muchos los expertos que afirman que es excelente para la rehidratación de la piel expuesta al sol.

 MI OPINIÓN: me traje la crema para probar durante mis vacaciones y me ha gustado bastante, primero su olor grita a verano lo que me encanta. Me he bañado casi todos los días en la playa por lo que mi piel a sufrido resecamiento extra por el sol, arena y el agua marina, la crema de Coco hidratante me ha ayudado a hidratar mi piel, se absorbe rápido y no deja una sensación grasosa ni pegote como otras cremas. 
La uso posteriormente de cada baño luego de llegar de la playa en todo mi cuerpo masajeando, dejando la piel hidratante y con rico aroma. 




La pueden encontrar en retail y farmacias con los siguientes prejuicios:
Crema corporal Coco Hidratante 400 ml $4490 
Crema corporal reafirmante 400 ml $4490 

SORTEO: Mediante el instagram del blog @laviepurpura estaré sorteando una crema de Coco Hidratante para que queden tan maravillada como yo, ahí encontrarán las bases, buena suerte!



Para más informción sobre la marca pueden consultar sus redes sociales: 
Facebook: Jergens Latinoamérica
Instagram: Jergens Latam
Twitter: @JergensLatam


Sigan disfrutando lo que queda de vacaciones, sé que muchas personas odian el verano pero ya las quiero ver en invierno congeladas. Esto debería borrarlo porque ya terminaron las vacaciones pero lo dejo para que vean a veces cuánto se está cocinando una entrada y de lo mucho que cuesta publicar. Mucho  ánimos para este nuevo año en el colegio, universidad, trabajo, salud, dinero y amor ajajja <3

Besos! 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Tay! La verdad es que nunca he probado alguna de las cremas de esta marca pero he leído buenas reseñas así que me encantaría probar alguna, así que participare para ver como me va xd un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Amo el olor a coco pero no voy a participar porque todavía te tengo tu crema y ya me está dando vergüenza jajajaja. Pero se nota que es exquisita, yo ya terminé la que me regalaste de cereza y avellana, y la amé completamente, dejaba mi piel muy suavecita y con rico olor, me encantaba!
    Un abrazo Tay! Y animo con este principio de año, tu eres bkn y te irá super bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tay! Te sigo y me encanta verte en instagram, sobre todo tus histories y los makeup super coloridos que te haces jaja Respecto a esta crema, no la conozco y no recuerdo haberla visto,y creo que no seria mi producto ideal ya que el olor a coco me gusta, pero no demasiado como para soportarlo en una crema diaria jaja
    Un besito y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  4. Dentro de todas las cosas secantes como el sol, la playa, la arena, te faltó una que realmente seca más que todas ellas juntas hahahahahahahha
    Sólo diré que es verde neón hahahahahaha
    Fueron las mejores vacaciones, en gran partes por ustedes y su visita, y espero de todo corazon que se animen para el DISIIIIIOSHO :)
    Te quero :*

    ResponderEliminar
  5. Me han dado muchas ganas de probar esta crema!
    ME pasaré al Ig para participar por ella ♥

    Gracias por el review ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Seguidores