Brillo everywhere: Nueva colección limitada Glow&Shine de INGLOT

21:43:00

Holi, nuevamente Eva por estos lados. Hoy les vengo a contar un poco acerca de la nueva y marabeyoncé colección que INGLOT lanzó hace poco en Chile: Glow&Shine.

 



¿En qué consiste esta línea?
INGLOT promete dejarte bight shine like a diamond con esta línea compuesta de iluminadores líquidos, en polvo y pigmentos que te dejarán como la bola disco más glamorosa del barrio. 

Está compuesta de cuatro iluminadores compactos, cuatro iluminadores en trío –los cuales son de colores rosados/dorados/cafés por lo que pueden ser utilizados como rubor o bronzer-, dos iluminadores sparkling dust y dos iluminadores líquidos de la línea AMC. Además incluye cinco pigmentos sueltos, tres gloss y un set de esponjitas mini.




Mis opiniones:

Como muchas saben, Tay y yo fuimos invitadas al lanzamiento de la colección el día 9 de julio en Falabella del Mall Plaza Egaña. El evento estuvo maravilloso!, además de contar con picoteo, la guía de Ramón –el maquillador oficial de INGLOT- también había un ilustrador que dibujó retratos de todas las que asistimos.

serias pero fabulosas 

nos trataron super en inglot 
En lo personal, yo ya conocía la línea. Como buena makeupjunkie, un día X fui a Plaza Egaña a comprarle comida a mis ratitas y pasé por el mall y vi la línea. Lo que más me llamó la atención fueron los pigmentos sueltos, así que obviamente me compré uno de color morado tornasolado, el nro. 120. Otra de las cosas que me llamó la atención fueron los iluminadores unitarios. Los vi muy bonitos y medios tornasolados, así que no pude evitarlo y también me lleve uno en el tono 154.

maquillaje que realizamos con los pigmentos. 

Cuando fuimos invitadas al evento, nos regalaron algunos de los productos de la línea. Entre ellos venía otro pigmento – el nro. 118- un gloss, un sparkling dust y el set de esponjas. Tay y yo ya hemos probado todo y podemos decir que estamos IN LOVE, incluso hicimos un live probando las cositas.
A modo de reseña –muy breve- puedo decir que el gloss es exquisito, huele bien y aunque puede parecer pegote cuando lo pruebas en la mano, en los labios se siente muy agradable. Ramón nos explicó que tenía muchos aceites que ayudaban a hidratar.


El iluminador Sparkling dust es MA-RA-VI-LLO-SO, pero como ya lo dije en mi insta, no es para todxs, pues las partículas son grandes –rayando en la escarcha- por lo que revienta extremadamente la luz y se nota mucho. Para las travestis como nosotras esto es un iluminador de diario, pero entendemos que no a todas les gusta parecer sol. Sin embargo, Ramón nos recomendó mezclarlo con cremas o bronceadores corporales para darle glow a toda la piel, por lo que también puede ser usado de esta manera.


@edocuture nos dibujó a todas 

Las esponjitas son exquisitas, perfectas para aplicar iluminadores líquidos –yo creo que ese es su finalidad de hecho- y para el corrector. Son muy precisas.
Y por último, y lo mejor, los pigmentos. Son demasiado hermosos y todos son medios tornasolados. El morado, que ya tenía,  puede verse medio rosado según le pega la luz y el blanco/amarillo  que me regalaron tiene pequeños brillos rosados. A la Tay le regalaron uno que apodamos “sireno” porque es color azul-turquesa –muy Kenita- pero tiene reflejos medios azules/café poto de mosca.


En resumen, por lo que pude probar y tomando en cuenta la opinión de la Tay también, esta línea es maravillosa. Si te gusta verte más brillante de lo que será tu futuro algún día te la recomiendo totalmente, no te arrepentirás. Por lo demás, recordar que INLGOT está certificado como CRUELTY FREE por PETA y Te Protejo, ¿Qué mejor?
Recuerden que esta colección es por tiempo limitado y pueden comprarla a través de Falabella.cl o yendo directamente a los stands de INGLOT en Falabella (recordar que no en todos los Falabella hay tiendas INGLOT).

Cuéntenme si han probado la línea o cuál de los productos les tincan más. Quizás yo ya lo probé y les puedo dar una ayudita jijiji. Cariños.



EVA! 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me compre un iluminador liquido y es maravilloso 😍 lo ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii 🙌🏻 y mezclado con la base quedan bkns 😍

      Eliminar
  2. Que bellos se ven los iluminadores <3 aún no he probado nada de Inglot...creo que optaré por un iluminadorsh para ver que tal :P Besis Tay!

    ResponderEliminar
  3. Esos pigmentos se ven hermosos! Que entrete se ve el evento, que rico que la hayan pasado bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos esos pigmentos, aunque no he probado
    productos de inglot :( pero les tengo ganas.

    Besos linda ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. OYE Y CUANDO POST NUEVOOOOOOOOOOOOOO!!! Estoy aburrida de que me salga esta entrada en mi blog roll xDD
    YA POS ÑAÑAS.

    ResponderEliminar

Seguidores