Crema sin enjuague: moisturizer for wet skin de Jergens

7:36:00

Hello pipul! mushosaños sin vernos, leernos y olernos les debo ene entradas pero esta vez tengo una excusa lo juro! Hace un par de semanas guardé la batería de mi cámara en un tote bag y lamentablemente se me reventó un yogurth que tenía adentro. La batería pasó a mejor vida lo que no pude sacar las fotos para el blog, quizás pude hacerlo con mi celular pero no quería bajar la calidad de imagen que hasta ahora hay en este hermoso espacio. 

Debí comprar una batería nueva y alternativa porque  pucha que son caras las originales, y ustedes saben pabreza jaja.


Hace varias semanas ya para no decir meses, los amigos de Jergens que siempre son muy atentos, me enviaron una crema sin enjuague para probar en mi virginal cuerpa. Es la moisturizer for wet skin de la marca Jergens que poco a poco a entrado al mercado nacional para quedarse. 


¿Qué nos dice la marca?
Uno de los mayores inconvenientes para mantenernos humectadas durante la época de invierno es el frío que sentimos una vez que salimos de la ducha. Nos obliga a dejar rápido el vapor y vestirnos lo antes posible, sin dejar espacio a lociones que mantengan la hidratación y la luminosidad de la piel. Por lo mismo, y como muchas mujeres lo saben, cuando llega la temporada de calor, la piel está reseca y escamosa.

Para que esto no suceda, Moisturizer for Wet Skin de Jergens®(Crema para piel húmeda) ofrece su revolucionario humectante para piel húmeda cuya fórmula se desliza sobre ella, no necesitando enjuague posterior porque se sella al instante.

Gracias a su fórmula innovadora, se absorbe muy rápidamente por lo que no es necesario esperar para vestirte después de secar la piel.  ¡Aplica, seca, y lista!



Mi opinión

Cuando llegó a mis manos la verdad me alegre ene, porque yo soy demasiado friolenta y feliz viviría en el Caribe. Siempre es una tortura meterme a la ducha pero después no quiero salir jaja (díganme que no soy la única que le pasa). Como muero de frío luego de salir de la ducha, cero posibilidad de encremarme en invierno, por lo que  soy una iguana con patas xD


  • ¿Cómo se usa?: Es super simple te bañas de forma normal y antes de secar tu curvilíneo cuerpo con la toalla, aplicas la crema en toda tu piel masajeando para que el producto penetre. Lo mejor que NO hay que enjuagar después, y cuando te secas no quedas resbalosa como pescadito. 

  • ¿Cuál es su valor?: Su valor es de $4.400 y lo pueden encontrar en las principales farmacias y supermercados. 

Me encantó este producto pues como ya mencioné el invierno y yo no somos amikos, y mi piel se resiente al no hidratarla. Lo recomiendo 100% además contiene aceite de té verde que retiene la hidratación en la piel. 
Hace años probé el mismo formato de nivea y no me gustó porque quedaba como babosa de resbalosa jaja, además debía enjuagarse por lo que me demoraba mucho más. El mes pasado gané con la Pecosa un set de crema de nivea bajo la ducha, aún no lo pruebo, quizás cambiaron la fórmula pero por lo que leí se enjuaga. 

Concluyendo  valoro muchos estos productos que nos facilitan la vida y nos saltan pasos de las rutinas diarias. ¿Alguna a probado el producto? ¿Cómo lo hacen para hidratar su piel en invierno?


Las redes sociales de Jergens. 
Facebook: Jergens Latinoamérica
Instagram: Jergens Latam
Twitter: @JergensLatam

Tay!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me tienes casi convencida con esta crema... podría darle una oportunidad cuando se me acabe el jabón en aceite de Natura que estoy usando por ahora (que la verdad me gusta bastante). Las de nivea cero oportunidad, mira que dejaban el baño resbaloso a cagar y creo que eso no me ha pasado jamás con ningún otro producto, tinas suicidas aquí no queremos xD

    Cariños
    Conny

    ResponderEliminar

Seguidores