Evento: Imagea de Elgon la nueva linea capilar de Pichara

7:38:00

Hace unas semanas meses atrás fui invitada junto con otras youtubers/bloggers al evento lanzamiento de la nueva línea de Elgon Imagea en el hotel W. 
Muchas veces les conté que el cuidado de mi pelo no es algo que me importaba hasta ahora, no estamos conscientes de todos los ingredientes dañinos que exponemos a nuestro cuerpo y por eso es super importante informarnos sobre los productos que usamos. 

Si usted anda mirando cada etiqueta que pasa en frente la verdad la felicito, pero si es un mortal común y silvestre la nueva linea Imagea de Elgon la guiará a un camino más saludable con su chasca.




¿Qué nos dice la marca?
 Un nuevo ritual de pura belleza para el cabello inspirado por la naturaleza e instaurado sobre un nuevo estándar profesional bajo el signode la confianza, calidad, sostenibilidad y ética.


La línea Hairecare de Elgon Green es una línea que garantiza excelentes recultados usando en medida de lo posible el máximo de productos con activos de derivación vegetal y materiales ecológicos eco sostenibles.

Textura y fragancia únicas. Sin SLS, SLES, siliconas, parabenos, petrolatos, PEG, cesores de formaldheído, ni colorantes sintéticos.     




Regalos de la marca 



El evento estuvo muy entretenido donde pude conocer youtubers/bloggers muy simpáticas, muchas cositas ricas para picotear y beber, además de conocer una que otra famosilla de la farándula.  


Shampoo, acondicionador y cremas de pelo

tinturas 



Pudimos tocar y oler todos los productos lo que me pareció estupendo para interiorizarnos con la marca, además había personas que muy amablemente nos explicaron lo beneficios  de Imagea. 
Al finalizar el evento habían promotores con tote bag muy hermosos con regalitos dentro. 

El bolsito me a sido muy útil para utilizar en mi vida de profe, lleno de pruebas lo ando trayendo o para llevar mi almuerzo xd, me encanta porque tiene una cinta para cerrarla. Además traía un pendrive que también me a servido caletash para las clases, porque una siempre necesita pendrive en su vida. 







Mi opinión sobre los productos:

Como ya mencione más arriba nos entregaron productos de regalo para probar, venían dos productos de tamaño viaje shampoo y crema de tratamiento para el pelo, además de un pre-shampoo de tamaño real. 
De lo regalado en tamaño viaje sólo he probado la crema de pelo, la estoy racionando porque viene muy poco :( su olor me agrada y las veces que la use me dejo el pelo muy suave. Del shampoo nada que hablar porque no lo he usado, lo quiero dejar para alguna salida fuera de la capitals. 

El pre-shampoo tal como su nombre lo dice es para antes del shampoo, tiene gránulos que ayudan a exfoliar el cuero cabelludo y sacar los residuos de caspa u otros shampoo.  Yo ya había usado uno de Natura y este lo encontré muy similar, masajeo mi casco para recibir mejor el shampoo y listo. No sé si sea tan necesario ya que toda la vida hemos vivido sin este producto,  pero si queda muy rico el pelo y se nota 😀


Bueno cabras si quieren probar algo nuevo y naturalsh estos son sus productos, juro que si me pudiera teñir de colores ocuparía estas tinturas para no dañar mi cabellera. 
Cualquier duda o consulta la leo. Besos!

PD: Le dí vacaciones a la Eva porque esta con todo el asunto de evaluación docente, pronto volverá a escribir por estos lados. 

Tay!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Como que esperaba saber más sobre los ingredientes y que obvio los hubieras probado todos porque dices "Bueno cabras si quieren probar algo nuevo y naturalsh estos son sus productos" en base a que no has probado el shampoo, de la crema no dices mucho y lo único que sí probaste bien es el pre-shampoo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha sorry María, lamentablemente el blog no es mi trabajo por ende no lucro con el. No quiero hablar de ingredientes porque no soy especialista. Te invito a googlearlos si estás interesada, tu como consumidora también puedes darte la pega de investigar. Las bloggeras no somos enciclopedias, ni menos conejillo de indias de las lectoras. Te agradezco darte el tiempo de postearme, para que lo uses en buscar en web de la marca.
      saludos!

      Eliminar
  2. Eso como del masaje me llamó la atención ya que en lo personal no me gusta mucho Natura. Y ká onda el comentario de arriba, mala volá.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oye que onda lo mala onda (lo dije a propósito) de la tal María Vidal, no entiendo su volada de ser tan pesada y exigente contigo. Tal como dices tú, las blogueras no somos el conejillo de indias de nadie y si quieren saber más, las lectoras siempre pueden averiguar más y googlear es lo más fácil del mundo. Además el centro del artículo es el evento, en ninguna parte dice "RESEÑA", lean primero antes de opinar. Bueno venía yo a decirte que me encanta que te inviten a estas instancias porque te lo mereces absolutamente y ojalá más adelante nos puedas contar más sobre las novedades de Pichara, además me tincó harto la linea, para que te lo voy a negar :D
    Besitos washita!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! me sirvió tu comentario para investigar y tratar mi cabello y mi cuero cabelludo de las alergias que me producían los tintes con amoníaco

    ResponderEliminar
  5. Image absolute mark hairtipe 2 , se usa antes o despues del shampoo?

    ResponderEliminar

Seguidores