Inspiración maquillistica #1: Kat Von D

11:47:00

Holi! si ando doña desaparecida no he escrito hace ene, he pasado poco por sus blogs y con suerte me he aparecido por el fanpage xD Se supone que este era mi semestre sabático como egrese el anterior pero lo que menos ha sido es eso ¬¬ 
No sé si lamentablemente pero si quiero tener vacaciones bakanes tengo que trabajar, pitutear mientras mando miles de curriculum por mail a los colegios y encuentre un trabajo estable. Pa que sepan que no es que NO quiero escribir, se me acabo la veta creativa o no tengo ni una cosa pa hacer una entrada es que estoy terriblemente de cansada U.U

Mientras me demoro en sacar fotos, editar y escribir entradas se me ocurrió hacer esta nueva sección en el blog de inspiraciones maquillisticas xD siempre hay un actriz o personaje que nos inspiran por su forma de vestir, ser o en este caso con su maquishaje.

La primera que se me vino a la mente fue Kat Von D, demás que la mayoría la conoce o no? bueno la shiquilla es tatuadora, sale en la TV y además es empresaria. Y por si fuera poco es regia la desgracia xD  Su look rockero rebelde me llama mucho la atención, porque la verdad yo no soy ñiñita de las monjas xd siempre me fui por el lado más oscuro jajaja. 



Aparte de estar casi completamente de tatuajes la cabra se maquilla muy choriflais, casi siempre con smoky eyes y obviamente cat eyes, resaltando siempre sus ojos y su boca con colores rojos. 


Sus estrellitas igual le dan un toque en su look que me encanta!

foto de su instagram 

Además la shiquilla tiene su propia linea de cosméticos que venden en sephora, osea ella te conoce del meikap. Ya se quisieran todas el cuero que se gasta y todos esos maquillajes.





Ya chiquillas espero que les haya gustado la nueva sección de blog, tengame paciencia que empezaré a subir entradas, tengo tanto pa hacer review pero faltan las fotos xD mil besos para todas las que pasan. 

tay! 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. que mina la desgraciá! las estrellitas son tatuajes? :O
    me encanta su delineado -.- a mi no me queda asi xd

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si po son tatuajes, igual osada la loca, su delineado es bakanisimo
      Cariños Romi ^^

      Eliminar
  2. Quiero la paleta "Mi vida loca" desde hace mil años :( aunque no la use, la quiero porque tiene nombre latino, y pa' mi todo lo latino chabacano es un mundo desconocido y deseable -_- Me gustan Kat Bond D,me gustaba cuando pololeaba con el wn de Mötley Crüe y me gusta ahora que pololea con el motorista, a demás de que la wna tatua la zorra misma po, pero ahora tengo nuevas tatuadoras favoritas jajjaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ella, aunque cuando se tiñó de rubia encontré que se veía un poco mal (dijo la picá jajaja)
    Saludos Tay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi tampoco me gusto rusia, es latina y tiene que sacarle partido a eso.
      :D

      Eliminar
  4. Yo la encuentro fea D:!
    No mentira, puta que es rica la loga esa :C! Por suerte mi novio la odia hahaha, porque se mamo todo el kawin cuandocorey se cambio de trabajo y no se, a mi tambien me cayo mal, cuando estaba en miami ink yo la queria mas xD!
    Ame la paleta, seran cruelty free? la verdad que ni cachaba la marca solo sabia que tenia bases que tapaban tatuajes pero era como mucha cobertura pa mi xD

    Saludos Isaura 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha la tv es tan cahuin xd no caxo si son cruelty free
      maldita isaura xd

      Eliminar
  5. Ooooh, se nota caleta que te inspiras en ella pa maquillarte, la embarró :O
    Yo no la ubicaba pero ni en pelea de perros en todo caso. Soy la más desconectada del mundo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que puse una mini reseña, pensé que era conocida xd
      saludos!

      Eliminar
  6. No me gusta su cara si, pero es otra cosa esta mina, entero regia, y aparte exitosa, qué mejor *-* se nota mucho que es tu inspiración *-* voy a buscar la mía a ver si hay alguna D: quizás siempre la tuve y no me di cuenta D:

    Saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si como que en algunas fotos se ve mal, pero bueno siempre hay malas fotos xd
      demás que tienes tu inspiración ;D

      Eliminar
  7. Yo la encuentro genial a ella, me encanta su look rockero, aunque no me gusten tanto los tatuajes, como que a ella le vienen mucho y se ve realmente bonita la desgraciá xD, me encanta su línea de maquillajes, la descubrí mientras veía un capítulo de su programa y tenía que ir a sacarse fotos a sephora para su línea de make up, como yo soy media dark, me encantó <3. Saludos Tay y no te desaparezcas :O! ajaja

    ResponderEliminar
  8. Que lindo el maquillaje de ella, se nota que te inspiras en ella *-*. Puedes creer que no la conocía? sin tu mini introducción de ella no hubiese entendido nada uvu, pero por lo que dices, la chica es estupenda D:

    Saludos Tay ♥ ^^

    ResponderEliminar
  9. Es hermosa Kat *____* junto a una amiga las amamos! Su estilo es fabuloso, tan ruda, tan femenina, taan seca tatuanto, tan empresaria, tan todo ♥ Cariños Tay! Me gusta la nueva sección continúa con ella :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Tay, me encanto tu entrada :) queria saber q rojo usaste? q marca numero y eso :D
    saludos!!!!

    Agustina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola agustina, todas las fotos que hay en esta entrada son de Kat von d.
      de verdad me alagaste si pensaste que era yo*O* pero lamento decepcionarte, así que no puedo responder tu pregunta.
      saludos!

      Eliminar
    2. Haaaay es q te maquillas tan bien tu x eso pense q eras tu :( pero tu tienes algun color de rojo asi q quede como mate se podria decir? saludos y sigue con tu blog :D

      Eliminar
    3. el rojo mate que más amo, es el colorfix de esika en el tono rojo seductor
      te dejo el link del reviu http://laviepurpura.blogspot.com/2013/09/labial-colorfix-maxtime-de-esika.html pero la verdad las fotos no le hacen justicia. es hermoso,
      saludos!

      Eliminar

Seguidores