Quinteto de sombras L.A. Colors

17:14:00

Holaaaa!!! vieron que estoy más aplicada y subo entrada más seguido :3
Cómo las ha tratado la vida? mucho calorsh? 

hoy les traigo un review sobre estos quinteto de sombras metalicas de L.A. Colors, que compre hace unos meses atrás a la web ikatehouse además de otras cosas. La de tonos morados es mía y la otra se la compre a mi madre querida, debo mencionar que la marca es libre de crueldad :D y muy económica. En la web esta a 1.99 USD osea unos 1000 pesos chilensis muy barato! The Republic of Beuaty (costanera center, plaza oeste) traen de estas paletas pero obviamente más caro como unos $3000 (6 USD). 

En empaque de paleta es super feo, de plástico normal que se ralla por el uso pero por el precio que más le vamos a pedir xD además vienen con un aplicador en esponja doble y son 24 paletas para escoger de colores muy vibrantes.  




La primera paleta que les mostraré será la mía :3 su nombre es Lollipop y es un quinteto de colores rosados, lilas y morados hermosos que amo con locura y pasión. 


Su pigmentación no es la gran maravilla pero como saben un buen primer lo soluciona todo, duran bastante en los ojos pero si, tienen un gran pero: son muy polvorientas!  se ve en la foto el exceso de sombra que queda esparcida por toda la paleta :C

Como ven en el swach los colores son hermosos! *O* 


La segunda paleta lleva por nombre Gold Rush de la familia de los tonos calidos como dorado, tierras etc. En esta foto se aprecia más lo polvorienta, mi mamá trae su regalo a mal traer ¬¬ y sin aplicador. 


más suaches para que vean los hermosos colores, si usted es apaga y fome no la compre, pero si le gusta la chuchoca y es alegre dele no más :D



Eso es todo por la entrada :D los han probado? 
aparte quiero dejar una reflexión sabatina xd: ninguna bloggera  ha inventado el hilo negro así que no nos jactemos de originalidad, las buenas ideas se copian pero se menciona de donde fue sacada. gracias! xD

recuerden que tengo instagram: @electrikpurple
y fann page: Todos los colores en púrpura se funden  que ya somos 100!!! 

Besiwis para las Sailor beauty blogger! 


TAY!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Nooo, que barata, ahora mas me confundo con mi ultima compra internauta del año xD!
    Ame la paleta de tu mami, que raro que ella sea mas desordenada, en general las mamis son las aplicadas xD
    Coincido 100% con tu reflexion sabatina, grande Tay!

    Besis :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual estoy confundida tanta cosa bella y barata dan ganas de pedir todo
      mi mamá es ultra desordena con sus cosas siempre la reto xd
      gracias por el cumplido :3

      Eliminar
  2. Si le gusta la chuchoca haha xD ¡me gusta! Amé la de tu mami, aunque obvio las dos estás bonitas y el precio a morir. Pero como soy morena tiendo a usar colores cálidos. Tu reflexión fue lo mejoor 8) huele a que por algo es, así que si ha pasado algo mala onda, ánimos y cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres morena caribeña como yo, yo uso todo no hay reglas para mi xd
      cariños Fabbi :D

      Eliminar
  3. Debemos juntarnos luego para lo que tú ya sabes -_- me gustó la morada,pero me ilusiona más las que pediremos ahora jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii hay que juntarse, no creo que leas esto ero igual xd ahaha
      vamos a tener mucho meikap

      Eliminar
  4. Me gustan los colores de estas paletas más los de tú mami si, aunque no me tinca que sean tan polvoritas como no soy muy experta con las sombras estas me quedan mal creo :/
    Saludos Tay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ver el precio igual, que son super baratas, xd
      aplicare sombras es practica no mas :3

      Eliminar
  5. *O* me gusto la paleta de tu mamá.. mi identidad es como más esos colores
    no he probado nada de esta marca, espero cuando tenga un poco de capital probar algo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo 100% por el precio hay mil colores más
      saludos! :D

      Eliminar
  6. Que barata la paleta de sombras, la jodió y lindos los colores, pero sigo siendo amiga del mate jajaja aún me causa rechazo infinito lo brishante

    Saludos Tay

    ResponderEliminar
  7. ay me encanta el de tonos naranjitos, le pondría un rubor naranjo y labial naranjo #foreverramera xD
    oka no, pero me gusta jajajajaj

    Excelente reflexión, muy ad hoc jajajja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Wuajaja morí de la risa con la última frase XD y tienes toda la razón.

    Me encantaron las paletas, los colores son hermosos!!!! *O* y no puedo creer que cueste sólo $1.000 en internet, la cuestión barata O_o.

    Besos!! Que te vaya bonito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno no cree como inflan los precios en el maquillaje! deberían traer todo del mismo precio.
      que este bkn Danni :D

      Eliminar
  9. Qué lindas las paletas!!!
    (me río tanto leyéndoteee <3)
    quedé impactá porque cuesten solo luca... qué les pasa a la gente de acá que las venden como si fueran la gran maravilla?!?!?!?! ahora quiero ser importadora de Essence, porque me tinca que debe costar como 300 pesos cada cosa!!!
    oiee, me gustó ene la paleta de tonos naranjitos! ehh! deberias traer y vendernos a un precio superior, yo te compraría, porque res buena onda y the beauty republic no, porque aun no trae tienda a viña... eso no más te digo, así de mala onda son! ajajaja
    Te dejo un abracito =) y miles de besos, obvio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah gracias, si he pensado vender pero no sé me da cosita jaja
      si lo hago serás unas de las primeras en saberlo, las niñas de internet lucran con nosotras jaja
      cariños Caro :D

      Eliminar
  10. Que bonitas y baratas D: me impresiona como inflan los precios las niñas, esta bien querer sacar ganancias pero derrepente es cuatro veces el precio original. Lo mismo con the republic of beauty vendiendo caritos los rubores l.a. colors. tengo una duda Tay, ¿es muy caro el envio de ikatehouse? te llego todo a tiempo y bien? Un abrazoo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Si igual es un poco caro el envio, la primera vez que pedi me salio 7 lucas. Pero quede conforme con la web porque llega todo bien envalado y al tiempo q te indican. Entre mas pides mas caro te sale, hace poco hice otro pedido pero me junte con 2 amigas mas para pagar el envio a medias. Eso te conviene mas, esta es la web q tiene las cosas mas baratas pero tiene poca variedad con respecto a beautyjoint. Ojala te sirva la respuesta xd besos :)

      Eliminar

Seguidores