Favoritos Agosto y Septiembre

16:58:00

Hola! antes de comenzar con los favoritos quiero agradecer todas las muestras de cariño por la entrada anterior, también por insta, chat, watsap etc. No respondí sus comentarios porque es una situación que aún me duele y recordarla me pone muy triste. Espero ir superándolo de a poco y poder a volver entregar mi amor a algún perrito que lo necesite. De verdad gracias!


Ahora vamos con los favoritos de agosto y septiempre ya que el mes pasado no pude hacerlos:





✽ Cósmetica: 

Crema jergens reafirmante: Gracias a la marca que me ha mandado varias de sus cremas pude probar esta maravilla (pronto se viene sorteo ojo!) Ustedes saben que ya con la edad y el sedentarismo la piel comienza a ponerse flacida, así que después de bañarme me encremo para reafirmar mi abdomen y muslos. La pueden encontrar en farmacias y su precio es algo así como los tres miles. 

Exfoliante todo día Natura orquídea: Me obsesioné un poco con la marca ya que igual todo es más natural y no testean en animales algo que me viene dando vuelta hace rato. Su olor y sus granulos son perfectos para mi piel, es una exfoliacion perfecta sin dañarte. Lo aplico con un guante exfoliante también y un manjarsh xD ( recuerdo a Mike Patton con eso ahora). Su precio ya no lo recuerdo, pero sabemos que si queremos calidad hay que soltar el billete un poco. 

Crema de manos todo día cereza y avellanas: Si no me equivoco ya estuvo en mis favoritos, es que es bakan! deberían tener la línea todo el año, le amo. Hidrata a full su olor es magnifico :D

Base Naked skin Urban Decay: es la base que estoy usando estos momentos (los findes) y me encanta. Su textura es bien liquida pero muy cubriente, lo que me agrada ya que no es como una pasta pesada para mi rostro. Me regalo maquillosito, debe ser bien carita pero si van a invertir recomendada 100%. 

Labial Matte L.A. Girl tonos Rebel y Frisky: Hace unas semanas atrás me llego el pedido de I kate house que hice con la odiosa, se demoró ene en llegar :C La verdad que hace rato los quería probar pero me resistí a comprar en TROB ya que inflaron demasiado los precios. Y yo prefiero pedir afuera y esperar, por que un labial que cuesta realmente 4 dólares unos $2800 no puede costar 7 lucas po! es un robo. Para que suene más dramático me compre 3 labiales por el precio de uno si lo hubiera comprado en Chile. Son muy pigmentados pero resecan harto, duran mucho si no comes ni tomas nada. 

Labial Essence 04 tono on the walkcat: No tenía ningún labial de la marca y se pasaron pa hidratante, hay una mega variedad de colores y no son tan caros. Creo que los compre cuando me llego un descuento por el mail de DBS :D (inscribanse en su web). 

Momentos:  
Cumpleaños- independencia- Santiago gets louder 

Estos dos meses han sido super movidas y muy felices, mi cumpleaños fue una hermosa celebración donde unas entradas atrás les conte detalladamente. Luego se vino todo super  rápido de independizarme con el novio <3 ya llevamos como un mes instalados y todo perfecto hasta el momento.  Y por último el 27 de septiembre fuimos al gets louder un recital masivo donde estuvieron  bandas como Gojira, Lamb of god, Faith no more y mis banadas favoritas Deftones y System of a down. Realmente fue la caga, lo pase demasiado bien pero el lunes estaba muerta xd 
















✽ Películas: 

V de vendetta: Esta es una de mis peliculas favoritas, y la volví a ver con mis estudiantes (sé que algún día me despedirán xD), trata de como el Estado y los medios de comunicación manejan a la sociedad mostrando sólo catastrofes para mantener a la poblacion con miedo "teoría del shock". V el señor enmascarado que ven viene a abrir los ojos de todos para que tomen conciencia que somos más y que podemos cambiar las cosas en conjunto con la hermosa y flaca estupenda Natalie Portman. Es una película larga e imperdible. 




Ciudad de Dios: Otra película que estoy viendo con mis estudiantes (también echarán por esta xd) retrata de las favelas de Brasil, drogas, crímenes y mucha violencia, algo muy similar a lo que viven mis estudiantes. También es muy larga e imperdible (esta en Netflix). 



✽ Canción: 
Morrisey Alma Matters: El señor Morrisey siempre me ha encantado, he estado muy pegada con esta canción. Viene a Chile pronto, no creo que pueda ir por un tema de lucas (hola vida adulta). 




Gracias nuevamente a todas por sus lindas palabras y animos, a las nuevas que a pesar de tener el blog en stop se siguieron suscribiendo a el, poniendo like al fan page y siguiendo en instagram.
besos para todas y todos :D

tay! 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Ciudad de Dios, gran película, cuando comencé a trabajar en prevención de drogas fue una de las películas que mostramos a unos adolescentes en una población x de mi comuna, espero que algo de ella haya quedado en ellos, hablando de lo reflexivo. Muestra las duras realidades de Brasil, que me imagino que con el paso del tiempo ha ido avanzando a pasos agigantados con el paso del tiempo

    ResponderEliminar
  2. Que vean la Lengua de las Mariposas :3 Te iba a decir que te faltó el viaje a Viña,pero verdad que ya fue en Octubre xD Me gusta caleta ese exfoliante de natura <3 Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenaza compilación ! No tenía idea que Ciudad de Dios estaba en Netflix, definitivamente se va a mi lista de cosas por hacer este mes.
    Cariños Tay <3

    ResponderEliminar
  4. Natura es bacán, es un poco carito pero siento que lo vale porque sus productos son muy naturales y no lastiman a nadie :P. Jerjens me tinca wena wena, la edá pos cabra jajaja pero es cierto! a esta edad ya hay que empezar a cuidarse más. Yo igual vi Ciudad de Dios en el colegio, tenía wenos profes, y V de Vendetta es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos (mi pololo tiene una obsesión con ella). Yo creo lo mismo que tú, si puedo comprar algo afuera y que salga más barato, bienvenido sea! ni ahí con gastar por gastar, igual he comprado cosas acá pero trato de adquirir cosas que no he visto en mis páginas :P estoy investigando una página nueva para pedir así que ahí te cuento como me va
    Besitos Tay y mucha mucho ánimo, bonita <3

    ResponderEliminar
  5. Yo vi Furia de Titanes con mis cabros y creo que igual me echarán por eso xD Me encanta el On The Catwalk, es sin duda mi labial preferido de Essence lejos! Pienso lo mismo que tu, no puede ser tanta el ansia por labiales que estan dispuestas a pagar tres veces su precio, Prefiero esperar y comprarme los tres con la plata que gastaría en uno solo aca, es cosa de sumas dos mas dos xD
    Te envidio tanto que hayas ido al Santiago Get's Louder, yo no pude ir y cada vez que me acuerdo me da penita, yo igual amo a Deftones, SOAD, FNM y Gojira, ahhhhrhgpeimciemcusudjweñcñ,ejioj iru
    en fin, me alegra verte más animada y dispuesta a seguir adelante, estoy segura que Trevor será tu angelito de la guarda por siempre.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tay, me alegro que te encuentres mejor respecto al tema de tu perrito y se entiende que no respondas a los comentarios así que no te preocupes, bueno tus favoritos me gustaron mucho, los labiales están hermosos y coincidimos en el de essence que es hermoso, muero por probar alguna vez el corrector que muestras *.* en fin espero estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. estoy obsesionada con los labiales en formato liquido!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que películas más buenas le estás haciendo ver a tus alumnos, falta de eso en las aulas, sí te encuentro mucha razón demasiado caro el valor de los labiales yo pedí a una tienda de facebook y me salió mucho más barato.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  9. Tay! Es la primera vez que comento en tu blog aunque hace ya un buen rato te sigo. Están increíbles tus favoritos,sobre todo esos lipsticks de la girl, natura y jergens me encantan. Quiero agradecerte porque gracias a tus recomendaciones conocí a Tenemos Explosivos; una excelente banda chilena. El pasado fin de semana tuve oportunidad de verlos y mi ciudad pffff y me quede sin palabras, están tan llenos de energía y buena música ¡GRACIAS INFINITAS! Saludos desde México :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te animaste a escribir, me alegra mucho que te guste tenemos explosivos. Supe
      que andaban por tus tierras, tuve el privilegio de estar con ellos en una sesión privada son muy buenos.
      saludos Valeria :D

      Eliminar
  10. "Me echaran por esto" jajajaja, me rei tanto cuando leí eso.
    Aún recuerdo profes como tú que marcaron mi educación, se agradece ene ese esfuerzo que colocas en tus clases y en tus alumnos :)

    Me tincan los labiales Matte, esos estan en Republic of Beauty? es que hace poco vi que abrirán en el mall de puerto montt y casi morí.
    Qué más encuentro en esa tienda?

    Muchos cariños tay y espero que el animo ande mejor :*

    ResponderEliminar
  11. encontré hace poquito tu blog y me ha encantado. Ambas películas son buenisimas pero recuerdo la primera vez que vi vendetta y me obsesioné con ella xD creo que la he visto casi tanto como titanic =O. le tengo muchas ganas a los labiales de L.A pero ahora no estoy muy segura con eso de que resecan mucho los labios, igual creo que les daré la oportunidad jejej. cariños!

    ResponderEliminar
  12. Tengo súper pendiente ver V de Vendetta y es que quedé más intrigada después de ver que está en tus favoritos ahahah y eso de que te echaran jajaja, al menos le das la posibilidad a los chiquillos de razonar, profundizar y sobretodo tomar consciencia de la sociedad en la que vivimos.
    Un abrazo Tay!

    ResponderEliminar
  13. Que hermosos los labiales <3 Los quiero todos jajajaja Nunca he visto V de Vendetta pero siempre he querido, pero se me olvida!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores