Haul Iherb #5

11:59:00

Que tire la primera piedra a quien no le gusta comprar por internet... ya se han dado cuenta que unas de mis webs favoritas para comprar es Iherb por tener productos naturales, un envío razonable y marcas como Elf que en Chile la venden carísima. 

Personalmente me han llegado todos mis paquetes, si bien a veces se demoran más de un mes siempre llegan, si aún no se animan a comprar en esta web pueden ocupar este código de descuento para su primera compra TTW929 (está en un link directo al lado derecho de su pantalla) 




vamos con las compras: (todos los precios pueden revisarlos al pinchar el título de cada producto). 

Lip Exfoliador de Elf: A este producto hace rato le tenia ganas pero estaba sin stock la web y me rehusaba  completamente en comprar en la ahumada con todo el sobreprecio. Ya lo usé y le amo! en invierno se me secan bastante los labios sobre todo en las comisuras y esto estropea el uso de labiales líquidos.



Makeup remover pen de Elf: Mi querida Nata del blog entre araucarias me había hablado de esta maravilla, si bien soy tildada de la reina del cat eyes no siempre me queda como yo quiero y hay días que simplemente ando ñurda y quedo como Amy. Este lápiz corrige de forma mágica el maquillaje, y ahora puedo darme el lujo de equivocarme porque ya tengo la herramienta para corregirlo.



Cococare, repara y acondiciona talones secos y quebradizos: Esto lo pedí pensando en el verano porque uno suele usar chalita y los talones sufren. Una que es princesa xD debe andar con las patitas lindas y siempre bien presentadas. 

Andalou Naturals, crema reparadora de noche: Acá fue error mío porque esta crema es enana y nunca leí que era travel size xD pero bueno la seguiré ocupando para quizás comprar el tamaño normal.

Bath Party bomba de baño fizzie fun:

Abra therapeutics burbuja de baño: 
Estos dos productos los pedí porque creo personalmente que lush esta demasiado sobrevalorado y hay  cosas demasiado caras, esto no significa que estoy en contra de la tienda o que deje de comprar. Así que me aventuré  estas dos cosas cayeron a mi carro jiji el primero es una bomba de baño y el segundo burbujas aún no las pruebo pero miren lo kiut de sus envases.


Iherb es una web que me es muy amigable y amo comprar! cuenten que le ha funcionado de la web? o cuáles son sus cosas favoritas para recomendar


saludos a  todas! :D

Tay

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que bueno que compraste ese lapicito mágico, a mi me ha ayudado ene a tener un cat eye que se le equipare un poco a los tan sublimes que tú siempre te haces, y sea como sea eres la Eye Cat Queen y nadie puede quitarte ese titulo QSS! Queda un poquito aceitosito, pero nada que no se pueda remover fácilmente. También tengo el exfoliante de labios y prefiero mil veces pagar 3 USD y esperar un mes antes que darles mi duramente ganado dinero a los pelmazos de la Salco. Me llama ene la atención ese bálsamo de patitas, lo voy a poner en mi carrito de iHerb. Y si, igual creo que Lush es demasiado caro, pero si se tienen otras opciones mas económicas hay que aprovecharlas, si la plata hay que cuidarla poh.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hoy estaba en mi baño de tina semanas y pensé en tus burbujas de unicornio y sentí pena de mi baño pauperrimo xD! De verdad, el puro empaque me seduce!!
    n beso!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero el lápiz y el exfoliante,pediste tan xpressmente bitch -_- nos vemos pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he comprado por internet T.T soy un asco de persona jaja
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
  5. Esas cositas para la tina se irán al carro RAIT NAU que ya me desenojé con iherb por querer cobrarme diez millones, el muy maldito ¬¬ creía que no nos ibamos a dar cuenta UHM! ese lapiz ya viene en camino porque el antiguo lo tengo shopico. Un besito amika :*

    ResponderEliminar

Seguidores