Brochas limpias! :D

6:50:00

Hola chicas! nueva entrada, nuevo año y mucho calor!!!! 
en el blog quiero mostrarles como limpio mis brochas o pinceles, ya que es super necesario hacerlo aunque me de mil flojera. Cuándo nos maquillamos usamos distintos colores que ensucian nuestras brochas, como las de ojos, de base, rubor entre algunas, es importante tener un cuidado y una higiene con estas pues van directamente a nuestra cara y ojos pudiendo causar infecciones o las tan horribles espinillas. 

Bueno yo no tengo ningún producto especial para limpiarlas, cosa que si existe pero es demasiado su valor para mi bolsillo como productos de MAC y tantos otros. Así que para quienes no tienen tanto dinero pero si quieren limpiar sus amigas brochas, sigan leyendo.

Los materiales son super simples, necesitaremos un posillo pequeño para hacer la mezcla, shampoo natural o de bebe, aceite de oliva, toalla nova absorbente y agua. 

 Debes poner un poco de shampoo y aceite de oliva en el recipiente, mezclarlo con alguna brocha o algún palo, yo dejo mis brochas algunos segundos sumergidos en esta para que adhieran el producto. 

Luego pescas una brocha y la colocas encima de la palma de tu mano dándoles círculos, ahí vas notando que si necesitaban un baño, sale toda la suciedad. Este proceso lo puedes repetir tantas veces sea necesario hasta que tu brocha quede limpia.


 Luego la enjuagas muy bien con agua tibia de preferencia, y siempre con tu brocha hacia abajo para que no se vaya el agua hacia el mango. Ya listas todas las brochas las pones en un a toalla nova para que absorba toda el agua y las secas un poco. 

Para que tus brochas se sequen muy bien, debes colocarlas en alguna superficie de forma vertical para que el agua sobrante caiga hacia abajo. Yo las dejo en mi escritorio con scotch toda una noche, y amanecen sequitas listas para guardarla y ser utilizadas en algún maquillaje :D



Espero que le haya servido la entrada, algo super simple, útil y latero que debemos hacer frecuentemente. Mil besos a tod@s los que pasan, traten de comentar más y mirar menos jijiji
que tengan una buena semana e hidratense que hace mucha calor.

Tay!

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores