Casa Ideas!

17:48:00

Hola chicas! nueva semana, y me derrito. suertudas las que ya están disfrutando de 
sus vacaciones. 

La entrada de esta semana es sobre mis compras compulsivas en Casa Ideas, es que esta todo tan barato y es tan cute todo. no me resistí jaja  (todo lo compre en el casa ideas que esta en la Estación Central, Mall paseo estación creo que se llama, al lado de un cine). 






Lo primero que vi son las kabuki que están en la foto a continuación, estaban a precio normal de $2490 y las lleve a $490, como para llevarse mil. Bueno yo solo me lleve dos, super útil para viajar por el tamaño, no tenía de este tipo de brochas así que las ame. Además son moradas (mi color favorito), son super tupidas y  suavecitas. 


ya sigamos, también me compre un set de cuidados de pies, últimamente me he dado cuenta que es lo que menos me cuido, y son importantes también. El set viene en un estuche transparente y tiene 5 piezas que son: un corta uñas, una lima de uñas, una lima de pies, separadores de dedos y una escobilla de uñas.  Y estaba a precio normal de $2990  y me lo lleve a $1290, una ganga.

y me compre un cosmetiquero que jamás están demás en el hogar jaja, sobre todo cuando uno viaje no sabe donde hechar cosas. El cosmetiquero es plateado con un cierre verde agua muy lindo, acolchado y con un tamaño razonable. Tenía un precio de $3990 y yo me lo lleve a $990. 


Bueno además de amar mucho el maquillaje amo también todo lo que tenga relación a la papelería (libretas, cuadernos, pos-it, lápices etc). sobre todo la papelería del casa ideas, es todo tan cute, mono, adorable <3

me compre una libreta notebook con diseños de tazas, teteras y muffins muy cute, tiene espirales  y elástico, esta costaba $3990 y a 1990, porque la papelería estaba todo con 50% de descuento. ma-ra-vi-llo-so! 

y también no pude no traerme un journal, un cuaderno igual de lindo con diseños orientales de budas y geishas. Este estaba a $3990 y me lo lleve a $1490 :D

y por último el estuche más cute de la vida, es como de charol en forma de dinosaurio verde. Que estaba a $2990 y me lo lleve a $1290. 

Bueno chicas espero que les haya gustado la entrada y aprovechen las ofertas de Casa Ideas. 
besos.

Tay!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo igual me compré la kabuki a $490 y el precio normal es de $3.990 :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores