Haul Enero!

21:04:00

Hola chicas espero que estén muy bien, guatita sol tostandosé y disfrutando de las altas temperaturas (después nos quejamos en invierno que hace mucho frío jiji). La entrada de hoy es sobre las compras que he realizado en el mes de enero (son pocas, he tratado de rehabilitarme y ahorrar dinero).

Lo primero que me compre fue un labial de essence que se llama fairytale N°42 es un color medio uva, poco pigmentado y más brillo que nada, bueno me costo $990 en el DBS del costanera. 


Hace rato que quería algo para los puntos negros, y me acorde que essence tiene una línea especial del cuidado de rostro, hace unos meses me había comprado unos parches para las espinillas que en realidad no han sido muy útiles que digamos. Y me aventure a probar los parches para los puntos negros (purifying nose strips), vienen 3 parches nasales que costaron $1890, llegue a la casa de mi novio emocionada a probarlos. Así que lo use como conejillo de indias y me puse uno yo, después de los 10 a 15 minutos de espera cuak!, a lo más saco como 3 puntos negros, sentí que había perdido mi dinero. 



Otro día en el DBS del arauco maipu vi que están rematando la linea girls rush, asi que aproveche de comprar un alcohol gel de manos que no tenía, este trae 50 gr y me costo  $690 y también compre una body butter de la misma marca y trae 50 gr, estas son como una especie de manteca corporal pero no son grasosas, es super rara su textura pero muy buenas para zonas secas y me costo $990. Me compre el olor Cotton girl, su olor es frutal dulzón, rico rico.

Y llego a Dbs la maravillosa colección de essence Miami Roller Girl, bueno lo que más quería es el blush que simplemente hermoso, su nombre es 01 dates on skates y contiene 8 gr, sus colores en degradepasan desde un naranjo bastante fluor a un fucsia intenso. Y me costo $1990 en el dbs del Arauco Maipú. 


Además me compre un esmalte de la colección el 03 four wheel drive, un rosado fuerte bello, aunque el pincel es un poco ancho para la uña, dura bastante. Trae 10 ml y me costo $1490.


También aproveche un descuento en las farmacias salco brand de bloquiadores rayito de sol factor 30, es bastante liquido y no pegajoso como la mayoría lo es, se absorbe super bien y contiene 220 ml y me costo $2780.

Asimismo al pasar por la cruz verde, en realidad yo veo los catálogos on line de todas las farmacias, pues como siempre digo hay que ser una "consumista ahorrativa" y como me dice una amiga "consumista sin deudas" pues todo lo pago en efectivo. Vi que estaban en ofertas dos cosas, la crema corporal reafirmante de nivea q10 plus (ya había hecho un haul con ella) y la amé. Es por eso que repetí la compra porque cuando me la aplico me deja la piel tersa y el abdomen más plana. Esta trae 250 ml y me costo $1590. baratisima. 
Lo otro que volví a repetir y que amo inmensamente son los protectores labiales de nivea, el fruity shine cereza, deja humectadisímos los labios y su olor a guinda, dan ganas de comérselo. Además tiene filtro FPS 10 contiene 4, 8 gr  y me costo $1690.

y ya casi para terminar me compre en el supermercado a cuenta un set de Body mist de la marca Gelatti "in love" un body splash con un olor bien rico, aún lo he usado poco para dar una opinión. Como para usar a diario creo que esta bien, tiene 220 ml y además venía con un lip gloss que es rosado pero pinta puros destellos de todos colores bien lindo. Se mueren cuanto me costo, $1107, por eso me lo lleve. 


Bueno chicas espero que le haya gustado este mini haul, espero hacer nuevas entradas más entretes. mil besos a todas las nuevas seguidoras del blog, muchas gracias por los comentarios y las visitas.

Tay!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que lindas tus compras! acá en el DBS del Marina Arauco también están rematando la marca girls rush, me compré un gel de ducha y ví que vence en abril, así que creo que por eso los estan rematando, porque ya están pronto a vencer... en todo caso igual están buenos los precios, solo hay que ocupar luego las cositas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta todo tan barato, hay que aprovechar de comprar, lo bueno que son tamaño viaje y se gastan rápido. El olor es lo mejor. saludos :)

      Eliminar
  2. Muuuchas compras jajajaja yo quiero ese blush u.u pero no hallo como conseguirlo ;.; no soy de stgo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hermoso, deberían existir dbs en muchas partes. gracias por pasar choi :3

      Eliminar
  3. Soy una fiel enamorada del protector labial de Nivea, el olor es maravilloso al igual que el color, sabor y textura (si, creo que es mi favorito de toda la vida jajajaja)
    Qué estes super ! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el protctor labial de nivea es muy rico, antes usaba el de lipe ice, el rosado que cambia de color los labios pero trae muy poco y valen lo mismo. gracias por pasar. saludos :D

      Eliminar
  4. Menos mal que eran pocas ah! xD yo quisiera comprar todo el DBS, pero jamás tengo dinero.
    Tienes un bonito blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en dbs es tan lindo, igual solo me compro las cosas en ofertas. gracias por pasar.
      saludos! :D

      Eliminar
  5. Te costaron 10? acabo de sentir envidia jaja que bacán :P yo también tengo es eurbor de essence y lo amo <3333

    ResponderEliminar
  6. Que bonito tu haul y todo muy barato *-*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!

Seguidores