Productos de uñas Yafa

10:59:00

Hola chiquillas empezando el año escolar, universitario y en mi caso laboral, porque no les conté ná po encontré trabajo en un colegio! Algo que me tiene muy feliz/ansiosa/nerviosa/querer hacerme bolita y rodar xd 
Espero que todas hayan tenido unas buenas vacaciones ya sea en su ciudad o fuera, para que tengan un muy buen año. :D


Hace harto tiempo me gane un premio Gracias al Blog de la linda Danni blakspots :3 la gran parte de los premios eran cositas para las uñas que me encantaron. En este post les mostrare 2 de ellas que realmente son muy útiles ya sea para el cuidado de nuestras uñas y también para todo lo que tiene que ver nail art. Estos son los productos Yafa.




Lápiz de aceite y cortador de cutículas 3 en 1

Sin dudas el que más me gusto! su envase es muy práctico porque como verán tiene tamaño de un plumón con la punta perfecta para empujar las cutículas, su forma queda justo en la uña. 



Ya con la cutículas empujadas hacia atrás se abre la tapa superior y te encuentras con el corta cutículas que tiene tal filo que no cuesta nada retirarlas de una pasada. 


Finalmente tu dedo sin cutícula le aplicas el aceite que la humecta y deja una cutícula feliz y presentable :3 la presentación como ven es tipo plumón lo que hace muy fácil y nada engorrosa la aplicación


Este producto vino a solucionarme la vida porque la verdad yo no cuidaba mis uñas así tan prolijamente, me empujaba la cutícula una vez a las miles con un palito de naranjo y las cortaba con corta uñas (así de bestia). No conocía a Yafa, y gracias a la Danni cambio mi vida y la de mis uñas. 


Lápiz corrector de esmalte 

Este producto no es tan maravilloso como el anterior pero sí útil para las que siempre terminan pintándose los dedos en vez de las uñas xd  (a quién no le ha pasado?). 
Este también viene con un empujador de cutícula muy práctico. 



Si le quitas la primera tapa se ven las dos puntas de plumón que vienen de repuesto (piensan en todo?) ya que algunas veces usamos esmaltes más oscuros o con glitters que ensucian la punta. 





Y al sacar la tapa de al medio sale el corrector de esmaltes formato plumón biselado que lo hace manejable para la pequeña o gran imperfección. Por lo general la mano derecha es la que sufre más el pintado de dedos (si son diestras), así que es una buena opción para que quede hermosa esa manicura. 




En lo personal y como dato siempre me pinto las uñas en la noche para que se sequen bien, me acuesto como momia pero se secan! a lo que a la mañana siguiente me levanto a la ducha y los excedentes de pintura comienzan a desaparecer  ;D


Estos productos los pueden encontrar en The Republic of Beauty, su valor no lo sé como fue un regalo pero no creo que sean tan caros. Ya mujeres bellas espero que estén bien con todo el animo de empezar este año. muchos besos  a todas :D


Tay!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Creo que esos productos me serían muy útiles, porque tengo unas uñas tan feas y cuando me las pinto (muy rara vez), siempre me salgo de la uña y termino con los dedos pintados jajaja. Que suerte que te ganaste estos premios :)

    ResponderEliminar
  2. Aaah que eres linda Tai <3, a mi también me encantaron por eso los incluí en los regalitos :P! que bueno que te gustaron mucho mucho y te solucionaron la vida, en verdad se pasaron lo práctico, no sé como esta marca es tan desconocida :O, muchos cariños y espero que funcione la junta del 9, estamos hablando! BESos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial los productos! yo soy re mala para el asunto de las uñas jaja apenas me las puedo pintar xD que rico que hayas conseguido trabajo Tay! :D yo estoy casi casi en busca :B defiendo ahora en Marzo y ojalá tenga tiempo para conseguir algo :B
    cuidate mil! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo unos de esos y no sabia q tenian repuestos =)

    ResponderEliminar
  5. Woow que maravilla de utilidades jajjajja
    Se ve que son muy completos y muy útiles, aunque no se mucho como se tratan las cutículas (por cierto, son esas cositas transparentes que aparecen sobre las uñas, verdad?)
    Voy a tener que buscar una de esas tiendas por aquí para ir a dar un vistazo.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el producto naranja es muy útil y se ve muy portatil, a mi no me gustan las cutículas cortadas siento coko que se deforma un poco la uña cosas mias xs pero amo hidratarlas y tirar hacia atras la cutícula.

    Saludos TAy

    ResponderEliminar
  7. yo hago exactamente lo mismo q tu.. de pintarse las uñas en la noche y dormir como momia jajajaja.. es q desde q descubri q en la ducha se me salia el desastre q me quedaba en los dedos deje de estresarme :P
    saludos y q te vaya super en tu nuevo trabajo

    ResponderEliminar
  8. que geniales se ven los productos! pero me da miedo usar un cortacuticulas xd :s solo uso mis manos para cuidar mis manos xd saluditos !

    ResponderEliminar
  9. Wajajajaa me sentí demasiado identificada con " me acuesto como momia".... Me encantó tu blog además tan me gusta el lila :) bello!! Pegare tu blog en mi reader de wordpress

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Parece que esas cosas son mágicas traen de todo, como que lo vas abriendo y tiene más y más cosas :)

    Saludos Tay!

    ResponderEliminar

Seguidores