Favoritos Marzo!

19:02:00

Hola chiquillas terminando el finde noooo! menos mal que esta semana es cortita para seguir descansando. Hoy vengo con los favoritos de marzo, esta sección la tenía abandonada hace ene, pero como estoy tratando de volver con todo al blog hoy la invoqué.

Esta vez tenemos foto calidad aifon no más xd  porque me vine a la casa del novio todo el finde, pa que no reclame que no lo vengo a ver. 








  • Delineador doble punta makeup revolution: Cómo saben sin cat eyes no vivo y este delineador tipo plumón doble punta lo amo! se lo compre a la amiga Camila y su tienda "Deg Clothes". Es muy fácil  y rápido de usar, ideal para las que tenemos poco tiempo para arreglarnos en la mañana.
  • Crema de manos ice ice baby de essence:  Una de mis obsesiones son las cremas de manos, siempre compro para tener de repuesto. Por esto estoy usando una de la colección de invierno en verano (otoño). Deja la piel suave y fresca, es un básico de la cartera.
  • Jumbo Rimmel London: Me encantan los labiales con este formato muy fácil de usar y full hidratantes. Lo compre 3x2 en la ahumada y no me arrepiento, para el día a día están cheveres. Les debo el tono porque tanto uso se borro xd
  • Splash VS Love Spell shimer: Cuando me fui de vacaciones aproveche el duty free y las ofertas que habían en VS. Lamentablemente no estaba Love Spell normal, pero dije un poco de shimmer no me hará nada y debo decirles que si bien en un principio me asuste al pensar que sería bola disco pero es bien piola el shimmer. 
  • Super stay 14 hrs megamatt: Para las que me siguen en insta se dieron cuenta que gane uno de los concursos de maquillosito (aún no lo creo), venia este labial. Es un rojo bien puto llamado red rays y es un poco seco ya que es mate, pero es hermoso el color. 
  • Esmaltes Sparitual: Un día vitrineando en dbs (pucha que está fome) me encontré estos esmaltes cruelty free que la verdad me han gustado ene. Si no me equivoco costaron $2990. 

¿Cuáles son sus favoritos?

Mucho animo para las personas del norte! un abrazo bien apretado a la distancia. 

Que tengan una buena semana todos y todas! 


Tay!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Que lindos los esmaltes! espero probarlos pronto. Tay, una consultilla, cuanto te dura el aroma de el splash de VS en la piel?, es que quiero comprar uno y como que no me decido jajaja.
    saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son hermosos, no muy baratos. La verdad nunca me he caxado cuanto duran xd (soy la pior blogger) es que salgo super temprano de mi casa, prometo esta semana tener una repuesta para tu pregunta :D igual si fuera tú la compraría son muy fresquitas y están bien para el día a día, así dejas tu perfume regalón para ocasiones especiales.
      cariños :D

      Eliminar
  2. Siempre me voy a la segura con las cremas de Essence! Y los esmaltes de Sparitual son bacanes, más si vienen en miniaturas <3 un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decidí sólo comprar miniaturas, al final jamás gastaré todo un esmalte.
      los de sparitual son bakanes, desde su formula a envase.
      saludos Caro! :D

      Eliminar
  3. Wajaja morí con el.rojo bien puto porque es el mismo que tengo yo y no hay mejor descripción ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el color es muy intenso xd la idea es que se entienda jaja
      saludos!

      Eliminar
  4. Me gustaron muchos los esmaltes, estan muy bonitos :D!
    saludos!
    http://ociosubjetivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo soy super mala con el maquillaje pero he seguido tutos en youtube y en algunos blogs y me he empezado a comprar mis cositas, soy morena por tal siempre debo buscar colores que no lo acrecienten o que hagan resaltar ciertos puntos, trabaje mucho tiempo haciendo fotos en Conce, pero siempre eran partes de mi cuerpo así que nunca me preocupo mucho el maquillaje, aunque ahora siempre noto con un poco de mascara de pestañas resalta esto o con labial esto otro.

    Me gustaron tus fav (en especial los precios o 3x2, ofertas a mi) tratare de buscar el Delineador doble punta makeup revolution ya que quiero intentar el cat eyes espero no morir en el intento.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo tampoco sabía mucho maquillar, pero youtube me enseño :D
      si eres morena, los colores fuertes te vienen harto, bueno yo también lo soy y evito los nude totalmente xd
      cariños!

      Eliminar
  6. Y el rojo bien bitch! me encantó jajaja
    Las cremas de DBS jamás me fallan
    Y las fragancias de VS son mis favoritas ever :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial fue un regalo, pero amo los colores putos xd
      saludos Pakita :D

      Eliminar
  7. Siempe me llagn ofertas a mi mail de Groupon donde venden las colonias Victoria Secret, pero como no tengo idea como huelen, nunca las encargo :(
    Yo igual tengo ese Jumbo de Rimmel, ¿es el tono frambuesa? Es muy hermoso y arraso cuando me lo pongo, las alumnas me paterean ene jajaja. Tampoco sé como se llama porque se le borró la etiqueta ultra rápido, pero de que es weno, es weno. Tengo el rojito igual y queda muy lindo, además que duran hartas horas y cuando se van desvaneciendo dejan los labios como con tinte, se ven lindos igual.
    Creo que igual haré un favoritos, porque también quiero ser popular :D
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes ir un día a una perfumeria y las hueles todas pa que después compres en gruopon xd
      Si es el tono frambuesa xd mi mami tiene el rojo, los amo por la hidratación :D
      si hazlos, ojalá más largos que yo. que por el tiempo no agrego series, libros y todo lo fav del mes, hay que revisar pruebas po neñaa.
      besitos. :D

      Eliminar
  8. Adoro esos esmaltes, especialmente por el formato mini, son muy prácticos ♡. Morí con lo de "rojo bien puto" xD. No se te corre? A pesar de que son un poco secos, tengo un color que se sale de inmediato.

    Espero que estés muy bien Tay, cariños :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los emaltes grandes se pierde mucho, y los de sparitual son tan lindis :3
      no se me corre pero me deja los labios como desierto xd jaja,

      saludos Teffy :D

      Eliminar
  9. Pucha que te queda lindo el delineado cat eye! Probaré el delineador cuando me anime con un cat eye. :3
    El Jumbo de Frambuesa es una compra pendiente que tengo... he leído puros buenos reviews!
    Y "Rojo bien puto" me mató de la risa! Lo más gracioso es que todas entendemos a qué te refieres con rojo bien puto.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi, me reí con el nombre de tu blog porque así les digo muchas veces
      a mis alumnos para no insultarlos jaja. para el cat eyes hay que practicar y practicar, y ese jumbo es un más, lo amo.
      gracias por pasar :D

      Eliminar
  10. No cachaba que los splash de VS tenían su versión brillosa, me gustaría probarla y darle un toque de brillo a la vida

    Besos Tay

    ResponderEliminar

Seguidores