✽Favoritos de Julio✽

15:07:00

Hola chiquillas cómo van? otra vez me atrase en los favoritos del mes, pero es que he tenido tanto que hacer, pero más vale tarde que nunca o no?

Julio fue un mes super bueno, ósea ya que estén las vacaciones de invierno y tenga dos semanas libres lo hace bkn! Además da paso a Agosto un mes que me gusta no sólo porque esté de cumpleaños sino porque mucha gente que estimo también lo esta en este mes. 

Vamos con los favoritos!




✽ Cosmética:

shampoo de limpieza profunda de natura plant:  Este shampoo hace rato que le había echado el ojo, lo había visto en varios blog y yotubers hasta que decidí probarlo. Realmente me encanto! deja mi pelo mega limpio, lo uso una vez a la semana para sacar todo los residuos de los menjunjes que aplico a mi pelo. 100000% recomendado. 

Crema de manos cereza y avellanas natura: Este producto también podría contarles que fue blog me hizo comprarlo xD es muy famosa la linea de invierno de natura Cerezas y avellanas así que vi a la Naty de Entre Araucarias que lo recomendaba y no pude resistir. Ustedes saben que me obsesionan las cremas de manos y que en esta época se me parten full así que la amo! muy hidratante y con un rico aroma! 

Exfoliante para manos castanha natura: Como les comente el invierno hace estragos en mis manos y necesitaba un exfoliante ya que se me resecan ene. Una profe del colegio me pasa la revista todos los meses y una que es débil cae xd Nunca había usado un exfoliante de manos y este me sorprendió gratamente. Es bien áspero pero a medida que vas masajeando va soltando un aceite que supongo es de castaña y se van disolviendo los granulos, si tienen la oportunidad de comprarlo háganlo no se arrepentirán. 

Paleta de sombreas Boudoir eyes de Too Faced:  Esta más decir que Too faced es una de mis marcas favoritas no solo por sus hermosos empaques si no también  por su buena calidad (too faced no te vayas :C) La Boudoir eyes fue una de las paletas que más use este mes a pesar de que trato de rotarlas todas, sus tonos neutros son especiales para el día a día y para ir a trabajar. le amo! 

Esmalte de uñas holografico 3D L.A. Girl: Aprovechando el 3X2 de republic of beauty me traje este esmalte, hace mucho tiempo quería un holografico así que aproveche. Sus múltiples brillos me cautivaron y lo usé demasiado en mis vacaciones, me da un poco de cosa llegar tan holografica al colegio xD 

Delineador de ojos Ink for eyes Urban Decay:  Saben que sin Cat eyes no vivo y probar delineadores es mi deporte favorito. Este delineador me lo regalo el amoroso Maquillosito que como vieron hace unos meses gane uno de sus concursos. Me encanta su formato plumón ya que es mucho más rápido para a aplicar, es waterproof y me dura todo el día hasta tomando siestas no se corre con nada. 


 Objeto:




Lápices Tombow: Si me siguen en instagram se darán cuenta que estoy dibujando cosa que deje postergado por el trabajo. Cuando iba al colegio llevaba mi croquera siempre, luego en la universidad comencé a hacer stickers y los pegaba por Santiago (cosas que hace una cuando tiene tiempo). Mi idea es retomar porque me relaja y dejo mi imaginación volar, hace un tiempo conocí el Lettering y lo amé así que me he comprado varios lápices para aprender. Media intro xd bueno los lápices Tombow son simplemente maravillosos! tienen doble punta por una es tipo pincel y la otra normal, sólo los he podido comprar en la web de la nacional. 

✽ Momentos:Sin duda Trevor el perrito que adoptamos con mi novio se ha llevado todos los créditos, en vacaciones salimos harto a pasearlo por el parque 3 poniente en Maipú, me encantaba verlo correr. Lo adoro! siempre que me ve se hace pipí de la emoción xD amor más puro no hay creo yo. 
Otro momento genial de Julio fue ir por unos días a la playa, a mi novio también le dan vacaciones así que aprovechamos para escaparnos al litoral. Necesitábamos respirar aire marino y pucha que te llena el alma. 






✽ Canción + Película

Strawberry fields forever - across the universe :Acá vengo con un 2x1! bueno amo a los Beatles gustos musicales que inculco mi dad, Across the universe es una peli musical que realizaron a partir de varios exitos de los Beatles. Me gustan varias canciones pero elegí Strawberry fields forever porque es maravillosa y punto. Les dejo el vídeo y vean la película. 



✽ Libro: 
¿cómo ser una mujer elegante y de buena familia? por Sol Díaz: Este libro de ilustración me lo regalo el novio para la navidad pasada el sabe que un libro siempre me hará feliz. Sol es una ilustradora chilena y me encantan sus dibujos, este libro muestra los diferentes tipos de mujeres ya sea más tradicionales, cartuchas, liberales etc. No quiero adelantarles tanto pues quiero seguir con mi sección "mis ilustradores favoritos" les dejo AQUÍ  el #1



Ya chicas! comenten si han probado algo de lo que mostré o si me recomiendan algo. Espero que les haya gustado. Mil besos para todas!

Recuerden que pueden buscar en Fb e instagram como LA VIE PÚRPURA 

Tay! 

You Might Also Like

49 comentarios

  1. Me encantó el post! No puedo creer que llevando ya tantos años de conocernos, yo no tenía idea que hacías stickers para pegar en las calles. Me encantaría ver algo de eso :3
    La peli Across The Universe es HER-MO-SA, me encantó cuando la vi! Entiendo por qué está dentro de los favoritos!
    Y por último, el bebé Trevor <3 Como no quererlo?
    Cariños Tay, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Que bacanes tus favoritos <3 La Natural Eyes de Too Faced no sé porqué nunca me convenció :/ creo que me pilló en un momento de mi vida con demasiadas paletas de tonos neutros jajaja Y me tienes tentadísima con las cosas de Urban Decay, aunque a mi billetera no le gustan esas tentaciones. También de a poquito me estoy metiendo en el mundo del Lettering, es demasiado genial... siento que cualquier locura que escribe sube de categoría con la tipografía indicada, aunque todavía no me animo a invertir en lápices u.u Y sin duda voy a estar esperando el post de Sol Díaz!

    Un abrazo Tay :) ánimo con el semestre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si uno se ciega con las paletas neutras xd
      espero ver tu lettering, es muy entrete.
      saldudos Maca!

      Eliminar
  3. Hola Tay! Te sigo hace poquito (desde tu instagram primero) y me encanta las cosas/datos que publicas. De hecho creo que llegué por los lápices xD
    Sobre tus favoritos de Julio... Son los míos también! Desde hace un buen rato, con excepción de la paleta de sombras ;)
    Amo la crema de cerezas, es especial para invierno, porque para mi gusto en verano es muy fuerte el aroma y muy densa para aplicar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te sirven mis datos :)
      yo recién este año probé los productos de cereza y avellanas
      son magnificos, los amo!
      saludos!

      Eliminar
  4. Hola Tay :3 me encantaron tus favoritos, las paletas de too faced son hermosas *.* acá en make up quedan como 2 y no tengo para comprarlas así que sufriré cuando se vallan y no vuelvan D: en fin, el esmalte se ve hermoso el efecto debe quedar genial, que lindo el perrito que adoptaron me encanto, me alegro que la hayas pasado bien en tus vacaciones, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías aprovechar sufro porque ya no habrá mas too faced.
      las vacaciones fueron tan cortas :C
      saludosPaz!

      Eliminar
  5. Hola Tay! Trevo es un encanto! A pesar de que amo los gatos con pasión, los perros son uno de los grandes compañeros de la vida. Me encanta criarlos y apapacharlos y espero poder adoptar otro hijo perruno el otro año. Extraño el mar y que rico que te escapaste. Siempre he vivido cerca de la playa y ahora que no puedo ir, me ahogo sin viento y el sonido de las olas.
    ¿Cómo son los esmaltes holográficos? La Natalia de Entre Araucarias, siempre me habla de ellos y yo no sé muy bien como son.
    Me encantó eso de que hicieras stickers y los pegaras por la ciudad, no sé, me gusta cuando se interviene las calles con ese tipo de cosas.
    Un besote!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, olvidaba decir que vi hace mucho Across The Universe y amé la música. Igual la historia es fuerte y me angustió caleta, pero debo decir que es una película con mucho contenido y visualmente perfecta.
      :3

      Eliminar
    2. Los perros son lo mejor!
      los esmaltes holo tienen mil y un brillito pero no es como de esos esmaltes con glitter que te queda texturizada la uña sino queda todo parejito. además son como mil cromo porque depende como le llegue la luz es el color que toma.
      Cariños Liz :D

      Eliminar
  6. Hola. Que genial lo de los stikers, me encantó. Los productos de Natura no únicos, realmente buenos, el shampoo es como un santo grail en serio ha ayudado a mi cabello de tantas maneras.
    Tu perrito es muy tiernito.
    Muy buenos tus favoritos, que tengas un hermoso mes de los gatos, abrazos.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  7. En la semana publico mis favs :C estuve a punto de comprar ese libro el otro día, y no me acoraba que tú lo tenías jajaa Amo a Trevor,está gigante, ya tendremos auto para ir a verlo ahah <3 nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun espero tus fav xd ven a ojearlo para que compres informada.
      los padrinos deben venir a ver a su ahijado xd
      saludos!

      Eliminar
  8. Hola linda!!!
    Ays! que genial!
    la verdad es que coincidimos un montón, me encanta la calidad de las cremas de Natura, también me encanta Too Faced <3, aunque no me aplico sombras :P
    Excelente mes!
    un besito :D

    ResponderEliminar
  9. Que lindos favoritos Tay.
    Trevor tan tierno!! <3 y tus lapices estan muy lindos
    Amo Across the universe me gustan mucho los covers de la película sobre todo Let it be :'c!
    Como ser una mujer elegante!! UF! lo lei hace un tiempo y lo ame y moría con las ilustraciones jaja si lo vuelvo a ver sin dudas lo volvería a comprar <3! me gustaba mucha de las cosas que salían ahí ajjaja aunque la mayoría me daba risa!
    Cariños Tay :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que era de las pocas que conocía la peli,
      ojalá puedas comprarte el libro
      gracias Mel por pasar! saludos :D

      Eliminar
  10. Los lápices están muy lindos hoy fui a pagar deudas y tenía tan pendiente comprarme lápices y se me olvido!!!! la crema de natura es la R mi favorita de la vida, que lindo que hayan adoptado un perrito yo eso lo tengo pendiente pero no lo puedo hacer por ahora, cuando tenga mi casa me gustaría adoptar un cachorrito en lenga cerca de donde yo vivo la gente va a tirar a los perritos allá me da mucha pena :(

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo se te olvida mujer xd!!!! y que lindo que pienses en adoptar un perrito
      te llenan de felicidad :D
      saludos!

      Eliminar
  11. Amor infinito a los Tombow ♡ son una obsesión terrible, siempre que ando cerca de una librería que los vende me compro uno jajaja.
    Me tincó mucho el esmalte holográfico, pero realmente tiene ese efecto o es como glitter plateado no más? podrías hacer un review :0
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy si vi tu insta también andas rallada xd me encanta tu lettering,
      es holo holo, te lo recomiendo aunque no es tan cubriente como pensé.
      saludos Fran. :D

      Eliminar
  12. Los productos de la línea de cereza y avellana de Natura son lo mejooooooooor *O*
    Me encantó tu perrito, es demasiado lindo ^^

    Cuídate, muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez, te nominé a un premio en mi blog. Espero tu visita.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Gracias por pasar y gracias por la nominación :D
      saludos Nicole!

      Eliminar
  13. Que bellos tus favoritos, lo que mas llamo mi atención fue los productos natura!
    Y el perrito que adoptaron es muy tierno, me tinca que es ultra regalón.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo mucho los productos natura.
      gracias por pasar :D

      Eliminar
  14. Trevor lover acá! tan ricoooooo <3. Toda mi vida quise la boudoir y la pienso y la lloro un poco Y_Y jajaja. los tombow son la cumbia, tengo unos pocos y me hacen muy feliz *_* tu cat eye me encantaaaaa! podrías reseñar ese delineador de UD, o ya lo hiciste? jaja #perdida. Espero la entrada de la ilustradora, me tinca bien divertida. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha ahora tendras que encargar esa paleta :S
      sé que debo hacer una entrada de delineadores y como lo hago xd
      algún día xdddd saludos pakita!

      Eliminar
  15. ¡Qué lindos tus favoritos! La película de la que hablás la vi hace muchísimo, pero tengo el recuerdo de que me había gustado mucho ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, siempre veo los temas en youtube es que me gustan mucho los beatles
      saludos!

      Eliminar
  16. Quiero algún esmalte así! Pero ya tengo demasiados (no holo) y me prometí a mi misma no comprar más por un tiempo :(
    AMO A TU PERRITO!! <3
    Besos

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también prometi no comprar más xD
      pero ese fue el último xd
      Trevor te ama también xD
      saludos!

      Eliminar
  17. Una amiga tiene ese esmalte y es la luz! lo mejor que al ir aplicando capas el color va cambiando no sé jajaja yo lo amé demasiado, y siempre olvido ir a una tienda a comprarlo uvu

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes comprarlo, ojala en oferta porque a precio normal no es nada de barato.
      besitos Choi!

      Eliminar
  18. Awww Trevor se llevo mi corazón <3 hermooooso!! Y esos lápices, siento que los necesito en mi vida jaja :). Saludos Tay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola, Trevor es un amor.
      Allá tienes donde comprar lápices? puedes pedir
      en la web de la nacional.
      saludos!

      Eliminar
  19. me encantan tus favoritos.... trevor es tan lindo, amo los perros.
    Y la paleta, wow, yo también la amo, es tan bonita.
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel, Trevor se ha robado mi corazón.
      cariños! :D

      Eliminar
  20. El aroma de la linea cereza y avellanas es puro amoooor <3
    y amor eterno a los escapes al litoral, este año no trabajo en educación así que no tuve vacaciones de invierno, pero ahora en agosto me escaparé un finde! jijiji
    Cariños!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu perrito! siempre lo miro en tu IG <3 <3
    También he visto mucho ese shampoo de natura por las redes y me tienta ene, cuánto sale?.

    Besos Tai!

    ResponderEliminar
  22. En lo personal, amo las cosas de natura! Considero que sus productos son muy buenos, ni hablar de los aromas y ademas muy economicos!

    Acabo de encontrar tu blog, y ahora ya formo parte de el... si queres, te invito a que me visites!
    Nos leemos! Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Tay! que lindos tus favoritos :D me enamore de los lápices Tombow y el libro se ve bello aparte no conozco a esa ilustradora. Que rico que hayas ido al litoral a descansar y Trevor es un amor <3
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el color verde de esos esmaltes y es demasiado lindo. Amo los Beatles, Across the Universe me encanto :) Demasiado tierno Trevor!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Sol Díaz es profe en mi u y pucha que es seca, mis amigas de Diseño Gráfico quedan en éxtasis con cada clase xD
    Ah, y los Tombow los venden también en la librería arquitectura en metro u. católica, son la vida<3

    ResponderEliminar
  26. Esa crema de manos es la vida, yo la amo desde que la descubrí

    Que tierno Trevor ❤️

    Saludos

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja maldito Natura estoy enojada con ellos! Mas lo que promocione su línea y ellos así me pagan. Bueno, ya contaré más. Me gusta ene el shampoo ese de menta, pero igual sigo enojada con esa marca. Que chistoso y bkn el nombre del libro, igual lo quiero leer!
    Cariños!

    ResponderEliminar

Seguidores