Cuidado nocturno facial

16:58:00

Hola chicas hoy vengo con una entrada sobre el cuidado nocturno del rostro, sé que es fome desmaquillarse da flojera y etc, pero es totalmente necesario ya que durante el día nuestra piel esta expuesta al smog y tantas cochinas en el aire. Y si no queremos ser la momia en persona debemos retirar nuestro maquillaje en la noche.



Lo primero que uso yo es este mega desmaquillante de Pamela Grant es especial para máscaras waterproof y maquillaje de larga duración. Es bifásico e hipoalergenico, contiene 75 ml, es bien pequeñita la botella pero con solo un poco remueve todo, TODO el maquillaje! 
Sé que es super famoso el desmaquillante de neutrogena y el de essence, pero a mi este me a funcionado perfecto, si es un poco aceitoso pero nada terrible, lo mejor es su precio bueno en pre- unic yo le he visto al rededor de los $2000 pesos y yo lo compro en la venta de bodega de Pamela Grant que esta en patronato a $1300 aprox, así que las invito a probarlo. Tiene las 3 B!




Luego de desmaquillarme los ojos, me pongo crema de limpieza de vendome que minimiza los poros, tonifica e hidrata, como ven la he ocupado bastante. No es de las mejores, pero cumple su función, retira todo el resto de maquillaje del rostro, venia en un pack con la loción tónica que tiene los mismo efectos que la crema y también venia un exfoliante de cara bien bueno.  Este pack lo compre en Falabella y me costo algo así como $5000. Todo lo anteriormente nombrado lo ocupo con pétalos de algodón Modd (los de pre unic).



Y luego de aplicar el tónico me queda la cara ultra fresca, me aplicaba una crema humectante de nivea soft, pero hace poquito me compre la leche virginal de las farmacias Knop que es la original dicen. Esta hidrata mucho tu piel, contiene varios nutrientes que pronto haré una reseña más informada porque la he ocupado poco, pero hasta ahora me ha encantado. Contiene 250 ml y me costo algo así como $5500 aprox en las farmacias Knop. 



Además una o dos veces por semana me turno entre la máscara de pepino de avon, que la nombre en entradas anteriores, refresca la piel aunque es un poco fuerte cuando la aplicas cerca de la zona de los ojos, pero me ha gustado y contiene 90 gr.  Y el exfoliante facial de vendome que me lo aplico siempre antes de bañarme, masajiando con mis manos mi rostro eliminando células muertas, queda la cara bastante suave y revitalizada. 



Y cuando estoy cansada y me da flojera hacer todo esto, o cuando voy a la casa de mi novio, me desmaquillo con las toallitas de noche de neutrogena, que son muy pero muy buenas, remueve todo!

Bueno gente que lee y no escribe nada jiji, espero que les haya servido la entrada.
Besos para l@s que pasan! 

Tay!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Las toallas desmaquillantes de neutrogena "son/eran "mis favoritas pero hoy las use y me ardió mucho la cara :( esperaré unos días y probaré de nuevo. Yo también las uso para transportarlas y desmaquilarme en otras casas, son super prácticas ;)

    ResponderEliminar
  2. También me paso lo mismo una noche, deber ser que hay días que la piel esta mucho más sensible,pero luego se me quito elardor. aún así lo sigo usando. gracias por comentar. saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la leche virginal es muy buena para todo tipo de piel, hidrata y no es grasosa. saludos :)

      Eliminar
  3. Hola! no conocía tu blog! Ahora te sigo y te invito al mio: http://nicestuffplace.blogspot.com
    El desmaquillante de Pamela Grant es el único desmaquillante que he probado y lo encontré super bueno, y odio con mi alma las toallitas desmaquillantes de neutrogena! jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hago lo mismo pero con diferentes productos jajaja :B

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la piel grasa así que no se muy bien que hacer para cuidar mi piel de noche :( solo uso desmaquillante ( un agua micelar) si me podrías dar un consejito me vendría bien jiji saludos, te sigo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la leche virginal es muy buena para todo tipo de piel, al ser humectante y no grasosa. sirve ademas como desmaquillante. te sigo :)

      Eliminar
  6. Yo trabajo para pamelagrant y no porque trabaje para la marca, pero lo encuentro super bueno lo compre y es muy muy bueno, con un poquito ppff saca tooodo el maquillaje, y ahora en preunic está a 2.190, no tenia idea que estaba a 1.300 en patronato! o:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es super bueno, ya llevo como 5 botellas. lo malo que es muy chiquitito.
      gracias por pasar :D

      Eliminar

Seguidores