Review: Labiales matte salvation intense lip lacquer de MUR

7:13:00

hola! Hace mucho quería escribir esta entrada pero la tenía postergada por la flojera de sacar fotos jaja si supieran chiquillas todo el tiempo que me demoro en tener una entrada para sus ojitos.

Hoy les traigo un review de estos MA-RA-VI-LLO-SOS! labiales líquidos de MUR. 




¿Qué nos dice la marca?
Color de alto brillo para dar a los labios un aspecto completo , audaz y brillante, disponible en una amplia gama de tonos . No pegajosa fórmula con una textura suave para una larga duración colores vivos.




Los Lip Lacquer de Make up revolution (MUR) ha sido uno de los mejores descubrimientos del año pasado, son labiales muy pigmentados con textura espesa que quedan muy bien en los labios. Su aplicador es una esponja que ocupo primero para lograr un delineado y luego relleno los labios, son  labiales de larga duración pero se van saliendo al comer algo.


He probado los labiales líquidos de L.A. Girl y me quedo 100% con los de MUR, siento que son más duraderos y es mejor la formula. El punto negativo que encuentro en ambos labiales es que su muerte es muy fea, onda se van descascarando así que hay que andar mirándose al espejo para ver si tus labios están decentes. 
Amo los colores! empecé comprando sólo el Rebel y caí con los otros 3. Otra cosa negativa es que MUR no lo venden en Chilito pero mi bff Odiosablush los trae en su tienda DEG CLOTHES y que recomiendo con los ojos cerrados.

Vamos con los suaches :D



DEPRAVITY: Un tono morado muy lindo pero poco usable a no ser que vayas al paryyy! ahora como estoy con todo mi broceado caribeño no me asienta bien así que espero el invierno con el calientacamas listo para usarlo. 
KEEP LYING FOR YOU: Este fue el primero que compré y realmente el color es beio, rosado en tonalidad fría que usado montones.

KEEP TRYING FOR YOY: Un rojo perfecto, me siento espectacular cuando lo uso. Amo que sea tan chillón, el llojo maraco intenso ideal. 



REBEL: Este es mi favorito! la foto no salió como esperaba pero si ven es un tono hermoso, adoro estos tonos burdeos para invierno o para usar de noche. 




Bueno chicas espero que se animen a probarlos porque son amados! y como ya les dije más arriba la odiosa los trae es demasiado responsable con los encargos.
Muchos besos y ánimo para este mes tan caótico (que se acabe luego plisss).


tay! 


You Might Also Like

28 comentarios

  1. Son la raja esos labiales! Tengo los dos primeros que suachiaste y los amo *O* y los otros dos que tienes son justo los que tengo en la mira jejeje.
    Lo único que da lata como bien dices, es la muerte fea y dolorosa que tienen, por eso hay que andar un poquito pendiente de eso, pero nada del otro mundo en verdad.

    Los amé, y me encanta que tengan colores tan variados *O*

    Muchos saludos Tay :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son hermosos, ojalá pronto te puedas comprar los otros
      el rebel es bkn!
      saludos Nicol :D

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Me encanta ro. Los labiales *-* sobre todo el rebel, que bueno saber que es mejor que la otra marca, pero que lastima que se vaya descascarado, me pasare por la tienda que los vende !!!
    Nos estamos leyendo , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy buenos, y casi valen lo mismo.
      La camila es super responsable en la tienda
      saludos :D

      Eliminar
  3. Que lindos los colores, el primero es precioso *.* no los conocía pero sin duda me gustaron, que estés bien Tay, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. tengo dos de ellos
    y son demasiado bakanes
    los adoro
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Tay!!! Amé el banner del blog es muy tu estilo como ondero, eléctrico y glam :) aparte púrpura!! amé el labial rebel, espero dejar la pobreza para encargarle a Camila :3 un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola, no sabes lo horrible que es pelear con html xd
      así que agradezco tus halagos.
      besos!

      Eliminar
  6. me en-can-tan!!!!!! tengo uno y lo amo!! pero lei en algunas chicas q otros tonos se parchean apenas juntas ligeramente los labios :( (espero que no sea asiiii >....< )
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy buenos. yo trato que se sequen bien para cerrar los labios.
      besos Caro

      Eliminar
  7. Me encantan estos labiales! tienen tonos super bacanes y medios locos, jamas he probado uno pero los deseo desde que los conocí jaja estoy tentada a encargarme alguno para probar pero no me podría decidir jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muchos colores todos bien lindos, deberías partir por uno más usable.
      saludos Romina :D

      Eliminar
  8. Estos son los velvetine baratiers? me gustan los colores que mostraste pero solo uno me quedaría bien :c es lo malo de ser amarillenta.

    Besos Tay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son los velvetines del pueblo. Bueno yo también soy amarillenta
      creo que los últimos dos te quedarían bien
      besos Choi :D

      Eliminar
  9. Preciosos los colores, mi problema con los liquid lipsticks en general es que son tan resecos e incómodos de usar! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que decirlo son medios resecos, pero no molestosos, con un buen
      hidratante ;D
      saludos Vero.

      Eliminar
  10. Quiero el REBEL !! !jajaja lo amé, me encantó.
    Los colores son hermosos, pero no sé si me atrevería a usarlos :(
    Besos !!

    ResponderEliminar
  11. Los últimos dos son mis absolutos favoritos! Los anteriores igual son hermosos, pero se que a mi no me quedarían nada y que jamás de los jamases tendría la personalidad para usarlos. Me dan muchas ganas de encargarlos y probarlos, pero me juré que no iba a comprar más maquillaje por todo el primer semestre, pero igual lo dejaré anotado en mi agenda Pascualina para cuando vengan las vaquitas gordas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los últimos dos son mis absolutos favoritos! Los anteriores igual son hermosos, pero se que a mi no me quedarían nada y que jamás de los jamases tendría la personalidad para usarlos. Me dan muchas ganas de encargarlos y probarlos, pero me juré que no iba a comprar más maquillaje por todo el primer semestre, pero igual lo dejaré anotado en mi agenda Pascualina para cuando vengan las vaquitas gordas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos!!! hace rato que estoy tentada con ellos. A ver si me animo con alguno.
    Saluditos TAY!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta rebel, siento que es the real dupe pero me gusta harto que sea otra fórmula, le cambia toda la onda. Creo que me debo probar estos labiales y uta yo igual tengo un labial que como que no me pega musho por el tiempo y la moreneidad caribeña que nos regala el verano pero ya cuando andemos más blancuchas, nos vendrán de perilla. Un besote beia señora y nos estamos riendo de la vida por los internos
    Besi!

    ResponderEliminar
  15. Estan divinos, he quedado maravillada. Pasaré altiro a ver a cuanto estan estos lindos labiales. Los colores hermosos igual, su textura se ve increíble. Se ven lo maximo, gracias por mostrarlos. Un beso linda, tienes nueva seguidora.

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tay, este post no ayuda en mi plan de ahorro!ò.ó
    estas bellísimos los colores y el que más me tentó fue el rebel
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  17. Vi las fotitos en instagram y me tincaron mucho! Quedan muy lindos además, se agradecen las fotos con el producto aplicado :D
    Me encantó el último, el color demasiado hermoso <3
    Uff, las tentaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Qué onda el depravityyyy, es hermoso! (Aunque, claro, lo usaría 2 veces)

    ResponderEliminar

Seguidores